Lina Tejeiro enamoró La casa de los famosos Colombia
Gente

Lina Tejeiro se llevó las miradas en la noche de eliminación de La casa de los famosos

Se vivió la tercera velada de eliminación de La casa de los famosos y todos fueron anonadados por el magno estilo de Lina Tejeiro.

Conoce toda la información de Lina Tejeiro

La talentosa actriz y modelo colombiana no deja de sorprender con sus buenas interpretaciones y el gran carisma que tiene. En Canal RCN buscamos que te mantengas informado acerca de todo lo que hace Lina Tejeiro tanto en su carrera actoral como en sus redes sociales. Recordemos que Lina se ha consolidado como una de las artistas más versátiles de la televisión colombiana por su capacidad de interpretar múltiples papeles en diversas producciones. 

Si lo que buscas es conocer cada detalle de la vida de Lina, esta es la página perfecta para ti, pues en Canal RCN queremos brindarte no sólo las declaraciones más relevantes, sino también una recopilación de sus fotos, videos, datos de su vida amorosa, su carrera y mucho más. Así que en esta sección encontrarás todo lo que necesitas para estar informado de Lina Tejeiro y permanecer al día con las noticias de lo que pueda suceder con la actriz.  

Acerca de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro se ha desempeñado como actriz y modelo desde muy pequeña, pues siempre fue una niña y una adolescente con muchas cualidades entre las que se destacan su belleza y su talento. Su manera de expresar sus emociones y sentimientos también es algo que se ha destacado en las redes sociales, pues siempre le ha gustado publicar videos acerca de cómo es su vida cotidiana y lo que piensa de diversos aspectos de su vida, incluso en lo que se refiere a su vida sentimental

Actualmente, Lina podría ser considerada como una de las influencers más divertidas de Colombia, pues le encanta dedicarse a crear TikTok y reels en los que imita videos virales. Al ser una gran actriz, estos videos le quedan realmente bien, por lo que es muy admirada por sus millones de seguidores en las redes. 

El paso de Lina Tejeiro por Canal RCN

La carrera de Lina Tejeiro le ha permitido llegar a grandes producciones como es el caso de ‘La Ley del corazón’, en la que interpretaba a una abogada con muchos sentimientos que, de hecho, le traían algunos problemas. Lina también fue jurado del programa ‘¿Quién es la máscara?’ y mostró lo divertida que puede llegar a ser al interactuar con sus colegas. Es por esa gran trayectoria que en Canal RCN estamos orgullosos de recordar sus papeles y recopilar sus mejores momentos en las producciones. 

Vida sentimental de Lina Tejeiro

La reconocida y talentosa actriz colombiana, Lina Tejeiro, suele caracterizarse por ser una mujer abierta y sincera a quien no le da pena hablar abiertamente sobre temas de su vida como sus relaciones amorosas, sus intervenciones de salud o su rutina diaria de trabajo. Su última relación fue con el influencer y cantante paisa Juan Duque, con quien hubo toda una polémica porque, cuando terminaron, ella lo comparó con un rímel de pestañas que dejó de funcionar.

Aunque su última relación con el artista urbano Juan Duque finalizó poco después de haber revelado al mundo que se encontraban juntos, fue su noviazgo con el cantante Andy Rivera el que continúa siendo tema de conversación entre los internautas.

Cirugías de Lina Tejeiro

Lina se ha convertido en una de las muchas celebridades que en los últimos años han tenido que someterse a diferentes cirugías y tratamientos para combatir los efectos secundarios de los biopolímeros, este peligroso líquido que en principio se utilizaba para hacer crecer y dar forma a los glúteos. Estas cirugías plásticas a las que se sometió en su juventud le dejaron secuelas irreversibles, una de ellas siendo una fibrosis en su abdomen como resultado de una liposucción.