jessica cediel instagram
Gente

Jessica Cediel se mostró en redes haciendo ejercicio y recibió críticas

Un seguidor cuestionó a Jessica Cediel por su forma de vestir y ella no dudó en responder a su mejor estilo.

Conoce toda la información sobre Jessica Cediel

La bellísima bogotana se hizo famosa por presentar importantes programas como ‘Muy buenos días’ y ‘Estilo RCN’. Con una carrera profesional de más de 20 años, Jessica estudió comunicación social y periodismo en la Universidad de la Sabana, su belleza le permitió participar y quedar como virreina en el concurso señorita Bogotá y además tener varias oportunidades para presentar programas en la televisión. También empezó a desempeñarse a mediados de los 2000 como modelo de comerciales en televisión. 

Más datos sobre la trayectoria de Jessica Cediel

Junto a Jota Mario Valencia, Laura Acuña, Milena López y Adriana Betancur, Jessica presentó por más de cuatro años el programa ‘Muy buenos días’, alegrando las mañanas de millones de colombianos que se divertían con sus ocurrencias, se informaban con las curiosidades que contaba y se enamoraban de su belleza. Luego fueron varios los programas de entretenimiento que presentó como ‘Nuestra semana, nuestra tele’, ‘Estilo RCN’, entre otros.

Una de las mayores controversias en las que se ha visto involucrada la presentadora fue la que tuvo que ver con la operación estética que le hizo el cirujano Martín Carrillo y por la que, según ella, tuvo graves afectaciones en su salud. Aunque Cediel interpuso una demanda en contra del hombre, ésta no prosperó, por lo que ha sido un tema muy difícil y doloroso para ella. 

Jessica Cediel en redes sociales

Jessica cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y las imágenes que publica resaltan lo hermosa que es y el cuerpo tan espectacular que tiene, pues le gusta postear fotos tanto de sus sesiones con fotógrafos profesionales como las selfies que postea. Son miles los comentarios con halagos y piropos que Jessica recibe, pues se trata de una de las mujeres más hermosas del país. Además, los atuendos que usa en sus fotos son bastante llamativos.

Detalles de la vida sentimental de Jessica Cediel

Una de las relaciones más mediáticas de la presentadora fue la que sostuvo por seis años con el cantante y actor, Pipe Bueno, sin embargo, ha tenido relaciones con otros famosos como Jaider Villa, ex protagonista de nuestra tele y el actor Juan Pablo Raba. 

Además, estuvo comprometida en dos ocasiones, primero con el empresario Leo Sarria y, la última vez, con el deportista estadounidense Mack Roesch. En octubre de 2022, a la presentadora se le vinculó con el productor musical Ovy on the drums después de ser captada visitando Rancho Mx con él, propiedad de su expareja Pipe Bueno. Dos meses más tarde, unas imágenes compartidas por ambos en redes sociales generaron más especulaciones sobre un posible romance, sin embargo, nada fue confirmado.