Epa Colombia: Noticias, Información, Chismes y Más | Canal RCN
Epa-presenta-a-su-hermano
Gente

Epa Colombia presenta a su hermano menor y lo “corcha” con pregunta en inglés

Tras hacerle varias preguntas, la influenciadora manifestó que su hermano no estaba aprendiendo en el colegio.

En esta sección podemos encontrar información acerca de Epa Colombia 

Todas las noticias del entretenimiento relacionadas con Epa Colombia las podrás encontrar en esta sección especializada

¿Qué puedes encontrar de Epa Colombia en nuestra página web?

Encuentra aquí la información noticiosa relacionada con Epa Colombia, quien acapara las miradas de todos sus seguidores. 

En primer lugar, te encontrarás con las noticias que se generan al instante con respecto a la vida y profesión de Epa Colombia: bromas, declaraciones hasta jocosos clips, son algunos de los aspectos que podrás ver en esta sección. 

Asimismo, las fotografías, como videos que la influencer postea constantemente en sus redes sociales serán elementos primordiales, permitiendo que estés enterado de todo lo relacionado con Epa Colombia. 

También, a través de nuestras redes sociales, como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a la reconocida empresaria, las cuales son importantes para el interés de nuestro público. 

A su vez, ofrecemos una amplia cobertura de todos los eventos a los que asiste la bogotana, por ejemplo, sus divertidas reuniones con influencers de su gremio. También, tendrás la opción de saber cuáles son las noticias realizadas de forma más reciente acerca de Epa Colombia. 

El diferencial de Epa Colombia en SuperLike 

La división de temas es algo sumamente importante para CanalRCN.com, por eso, en la sección de temas denominada ‘Epa Colombia’, podrás visualizar desde la fecha más reciente a la más antigua en la que se ha escrito algo acerca de esta particular mujer. 

¿Quién es Epa Colombia? 

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, es una modelo, influencer y empresaria colombiana.

En el año 2016 Daneidy hizo un video viral alentando a la Selección Colombiana de Fútbol en la Copa América Centenario, después de esto empezó a subir blogs en sus redes sociales usando como apodo el estribillo de su video viral. 

Eh, eh, epa Colombia, eran las frases emitidas por la divertida joven. 

Sus polémicas 

También, la vida de la mujer ha estado salpicada por diferentes escándalos, por ejemplo, en el 2019 al grabarse haciendo vandalismo en una troncal de Transmilenio en Bogotá durante las protestas del 21 de noviembre del mismo año. Tras el hecho, se le impuso una condena de 63 meses, la cual fue apelada y realizó el pago de una multa de 30 salarios mínimos legales vigentes. 

Con ocasión del viaje que hizo como hincha a la Copa Mundial de Fútbol de 2018,  celebrado en Rusia, Barrera  comenzó a comerciar keratina  gracias a un empresario ruso que conoció en aquellas tierras. 

Su trayectoria como empresaria 

Gracias a la popularidad de su emprendimiento,  se le ha considerado como una de las empresarias más fuertes en el sector de la belleza en Colombia, debido a las buenas reseñas que se generan a través de internet del producto que permite alisar el cabello de hombres y mujeres. 

Su vida como influencer 

Además de su labor como empresaria, Daneidy cuenta con 5.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Adicionalmente, es dueña de su empresa de keratinas, la bogotana posee amplio reconocimiento en las redes sociales; en este ámbito, se ha visto relacionada con creadoras de contenido como Andrea Valdiri, La Jessu, Lina Tejeiro, entre otras. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies