La Segura habló de sus diferencias con Martha Isabel Bolaños.
Gente

"Ella es falsa": La Segura habló de sus diferencias con Martha Isabel Bolaños

En entrevista con Entretenimiento RCN, La Segura reveló detalles de lo que le molestaba de Martha Isabel en La casa de los famosos.

¿Quién es La Segura? 

Mira la información relacionada con La Segura, una de las creadoras de contenido más populares de nuestro país. 

Natalia Segura Mena, más conocida como ‘La Segura’, nació en Cali el 29 de diciembre de 1992. Se crio en el seno de una familia tradicional, pero muy trabajadora, sus familiares más cercanos son su abuela, su madre, su padrastro y sus dos hermanos menores. Actualmente se destaca en el espectro digital por ser una de las creadoras de contenido más importantes de Colombia. Hoy, cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram. 

El argumento de sus videos se relaciona en primera medida, con temas de belleza y moda; por otro lado, Natalia se dio a conocer a través de internet por ser embajadora de la comedia a través de redes sociales. Este ha sido su amplio diferencial desde que inició su actividad mediática. 

Su trabajo antes de ser influencer

Se graduó del Colegio Américas Unidas, institución educativa a la que llegó a cursar octavo grado, destacándose como una excelente deportista. Aunque desde niña soñó con ser actriz, al terminar su etapa escolar decidió estudiar Mercadeo y Publicidad en la Universidad Autónoma de Nariño. Durante un tiempo, laboró en una empresa; sin embargo, decidió tener un negocio propio renunciando a su empleo para dedicarse a su local de comidas rápidas.

La creadora digital ha manifestado que siempre ha sido bastante trabajadora desde que era muy pequeña por lo que resalta su innovación y creatividad que plasmó en su local de perros calientes, que mantenía en aquel entonces en el centro de la ciudad de Cali. 

El accidente que le cambió la vida 

Todo ocurrió el 23 de noviembre de 2013, cuando ella tenía 18 años y trabajaba como independiente en su negocio de comidas rápidas, en el centro de Cali. Terminando su jornada al rededor de las 8 de la noche la joven se dirigió a recoger el carro que tenía a cuatro cuadras de su local y al ver que ni su hermano ni su abuela pudieron acompañarla por el vehículo, le pidió el favor a un amigo "El indio", que fuera con ella. Al subirse al carro recibió dos impactos de bala. 

Así pasó por lo menos un minuto, donde recuerda que todo el mundo estaba alborotado pero que nadie, ni su amigo la ayudaban, por lo que ella en medio de su adrenalina recordó que en la esquina quedaba un centro médico y apagó su carro para intentar bajarse e irse aunque fuera arrastrada al hospital. Sin embargo, las balas comprometieron órganos vitales como sus pulmones, el cual fue perforado por una de las balas. 

Al entrar al hospital, de inmediato la remitieron a dos cirugías: una de tórax porque no podía respirar, sin embargo,  el cirujano le advirtió que realizaría el procedimiento para extraerle uno de los proyectiles, pero que jamás volvería a caminar. Sin embargo, sus ganas de recuperarse y confianza en Dios, la llevaron a batallar fuerte durante cuatro años en terapias con fisioterapeutas en entidades particulares y públicas, para intentar recuperarse lo que más pudiera, porque confiaba en que Dios tenía un propósito con ella.

Anécdotas en la vida de La Segura

Por otro lado, la creadora de contenido ha manifestado ser bastante creyente de Dios por lo que ella considera que "tiene un propósito especial en el mundo". Tras superar el fuerte episodio que casi la lleva al deceso final, Natalia expresó que también ha tenido que atravesar por diferentes situaciones bastante fuertes y complejas. 

Una de estas anécdotas correspondió al terrible suceso que vivió a raíz del presunto uso de magia oscura que una persona le logró realizar. En dicha época sentía diversos malestares constantes en su estómago lo que la llevó a buscar soluciones desesperadas ante la falta de un diagnóstico concreto. Fue por esta razón que decidió acudir a un especialista en energías para que lograra liberarla por lo que expresó que "tuvo que llegar hasta la regurgitación para expulsar un insecto de gran tamaño que estaba dentro de su estómago". 

De igual manera, la oriunda de Cali comentó, por medio de una entrevista en redes sociales, que uno de los trabajos más difíciles al ser una figura pública es lograr sortear los malos comentarios de los internautas. 

Sus relaciones sentimentales 

Durante más de un año, La Segura fue novia del artista de música urbana Juan Sebastián Montes, más conocido como Montes León. Luego de un tiempo de estar saliendo, oficializaron su relación, incluso, llegaron a vivir juntos durante algunos meses. Sin embargo, el noviazgo terminó debido a que ambos borraron todas las fotografías que tenían juntos.  Además, a La Segura se le relacionó con Pipe Bueno antes que este tuviera una relación formal con Luisa Fernanda W. No obstante, esta información nunca fue confirmada por ambos. 

Actualmente la caleña se encuentra comprometida con el reconocido chef uruguayo Ignacio Baladán, quien le pidió matrimonio dentro del reality La casa de los famosos Colombia. Su noviazgo duró cerca de dos años antes de que la creadora de contenido le diera el sí definitivo para unir sus vidas por siempre. El anuncio de esta celebración tomó por sorpresa a cientos de internautas que aplaudieron y manifestaron su gran alegría por La Segura. 

Carrera musical de La Segura

La Segura siempre ha contemplado la idea de estar cerca de la industria musical por lo que en redes sociales ha compartido, en algunos oportunidades, diferentes covers que ha realizado. Actualmente la caleña tiene canciones y colaboraciones dentro de su repertorio. 

Sin embargo, durante el tiempo que tuvo que descansar de sus malestares físicos, ha tenido la oportunidad de focalizar y trabajar en los próximos proyectos musicales que desea continuar y crear. "El estudio es una parte de mí que me hace sentir muy bien", afirmó la influencer en una reciente entrevista para el podcast Dímelo King.

La Segura en La casa de los famosos Colombia

Natalia participó en uno de los realities más prometedores del 2024, La casa de los famosos Colombia. ‘La Segura’, arribó a la producción hecha por el Canal RCN con el convenio de Vix y apuntó a ser una de las favoritas dentro de las excéntricas paredes del formato. La creadora de contenido se apartó de su cotidianidad en el internet a fin de convivir junto a los temples de las demás celebridades y concentrarse en una nueva etapa de su carrera profesional.

La creadora digital ya conoce los arduos esfuerzos detrás de una grabación; sin embargo, La casa de los famosos Colombia fue la primera oportunidad de pertenecer a un reality en la pantalla chica de la televisión colombiana. Ella no solo anheló permanecer bastante tiempo en el formato, sino que también buscó prevalecer en la memoria de los espectadores y así ganarse su cariño.