“Me caso con Melina”, Mateo Carvajal se probó en divertido juego

El deportista se sumó a una popular dinámica en Instagram junto a La Liendra, quien fue el que lo puso a prueba.

El deportista Mateo Carvajal tuvo en vilo a sus seguidores tras anunciar que tendría una cita con una mujer rubia que, según su parecer, era muy hermosa y anhelaba conocerlo.

Así estuvo “jugando” con todos sus seguidores y la supuesta cita, hasta que se encontró con La Liendra, la supuesta mujer que lo tenía bastante emocionado.

Puedes leer: Mateo Carvajal respondió con humor a usuario que le criticó sus tatuajes

Mateo dejó ver la alegría de reunirse con su amigo, con quien además tiene una excelente relación, donde incluso quisieron interactuar con todos sus seguidores y poner a prueba su imaginación al hacer la dinámica de ‘Matar, coger o casar’.

Este juego consiste en que los internautas dejen tres diferentes opciones (nombres de personas), con las que ellos puedan escoger una para “coger”, otra para “matar” y otra para “casarse”.

La dinámica comenzó con toda, pues allí le pusieron a Mateo tres opciones, dos de ellas sus exparejas, y otra siendo la exnovia de La Liendra.

Melina Ramírez, Luisa Fernanda W y Luisa Castro, esas fueron las opciones que dejaron los seguidores, por lo cual las risas no faltaron en ese momento, donde se le vio bastante indeciso a Mateo.

Al inicio, La Liendra le preguntó a quién “mataría”, por lo que él dijo que a Luisa (sin especificar a cuál), luego lo interrogó sobre a quién “cogería” y él señaló que “a ninguna”.

Ante sus respuestas, el influenciador siguió insistiendo en que escogiera entre las opciones, por lo que Carvajal una vez más se animó y fue un poco más certero con sus respuestas:

“Me caso con Meli y mato a Luisa”.

Esa fue la respuesta final del deportista, aunque allí fue La Liendra quien aseguró que la Luisa a la que se estaba refiriendo su amigo era W.

Vale la pena destacar que esto es simplemente una dinámica y, aunque recibieron algunas críticas por lo crudo del juego al poner opciones y escoger entre mujeres, lo cierto es que hubo otros que incluso llegaron a asegurar que Mateo Carvajal aún está enamorado de la madre de su hijo por la forma en la que respondió.

“Me caso con Melina”, Mateo Carvajal se probó en divertido juego

Melina Ramírez anunció hace un par de meses su relación sentimental con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza, con quien ha compartido en varias ocasiones algunas fotos, demostrando lo enamorados que se encuentran.

Te podría interesar: Mateo Carvajal confesó cuándo fue la última vez que tuvo intimidad

08 Mar 2021 14:42Por: canalrcn.com