Andy Rivera y sus sugerentes fotos en una piscina.
Gente

Andy Rivera mostró en detalle su entrenada figura y así reaccionaron sus fans

El cantante se dejó ver además con un reflexivo mensaje en redes sociales.

Andy Rivera: conoce los detalles más relevantes del artista 

Conoce los detalles más relevantes de uno de los artistas juveniles más reconocidos de la música urbana.  

Andrés Felipe Rivera Galeano, más conocido en la industria musical como Andy Rivera, es un cantante del género urbano, nacido en la Ciudad de Pereira, Colombia el 28 de octubre de 1994.

Sus padres, el reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera y Luz Mery Galeano, lo apoyaron con su carrera musical desde los 12 años, pero no fue sino hasta que cumplió sus 17 años, que el artista inició su carrera musical con el lanzamiento de su primer sencillo llamado ‘En busca de ella’.

De hecho, su inclinación por la música vino precisamente de su padre, quien logró contagiar del gusto por la música, sin importar el género en sí.

Todo sobre la carrera musical de Andy Rivera 

Fue durante el 2012 que el joven se dio a conocer en Colombia y a nivel internacional con el éxito ‘Te pintaron pajaritos’ junto a Yandar & Yostin, el cual acumula más de 53 millones de vistas en la plataforma YouTube.

Conforme iban pasando los años, Andy Rivera ganaba más reconocimiento a tal punto de lograr colaboraciones con grandes artistas como Nicky Jam, Maluma, Kevin Roldán y Karol G.

En la actualidad, el cantante se encuentra en un gran crecimiento profesional. Su más reciente lanzamiento es “Monumento” junto a los artistas Ñejo y Ryan Castro, con quienes ha estado bastante unido.

Dentro del EP también están las canciones “Después de tanto", "Algo me dijo", "Escándalo" y "Mi Mundo Entero", cuya última ya había estrenado meses atrás, la cual tuvo gran acogida y está bajo el género de la bachata.

Todos los detalles de su polémica relación con Lina Tejeiro 

Aunque Andy Rivera ha destacado por ser uno de los mejores artistas juveniles del género urbano en la última década, su polémica relación con la actriz Lina Tejeiro, con quien duró ocho años, también hace parte de su reconocimiento en el mundo del entretenimiento, a tal punto de continuar siendo tema de conversación en Colombia.

En una entrevista publicada en febrero de 2017, en una reconocida revista de entretenimiento, Tejeiro contó que fue ella la que quedó enamorada de Andy tras verlo en el videoclip de la canción ‘Pajaritos en el aire’.

Por esta razón la llanera buscó la manera de acercarse y demostrarle sus sentimientos, por lo que habló con un amigo de una emisora quien tenía el número celular de Rivera para poder hablar con él directamente.

Pese a que Tejeiro es considerada como una de las mujeres más bonitas del país, contó en aquel momento que al principio Andy no le puso mucha atención y hasta ignoraba sus mensajes y llamadas. Sin embargo, luego de mucho esfuerzo logró flecharlo.

Ocho años después de haber sido la pareja más sonada del mundo del entretenimiento, Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron su relación y en la actualidad ambos se encuentran solteros.

Las mejores fotografías de Andy Rivera 

A lo largo de su carrera y reconocimiento en la industria musical y su visibilidad en las redes sociales, Andy Rivera no se cohíbe al momento de enseñar su proceso físico por medio de diferentes fotografías que podrás encontrar a través de nuestros diferentes artículos dedicados a ellas. 

Noticias de interés general sobre la vida de Andy Rivera 
¿A quién dedica su tiempo libre?

Cabe resaltar que antes de su relación con la actriz Lina Tejeiro, el cantante mantuvo una relación con Danniela Duque, su novia del colegio, con quien tuvo una hermosa hija llamada Hellen Rivera, quien nació en el 3 de junio del 2013 y a quien escribió un tema musical bajo su nombre lanzado en el 2018.  

En SuperLike dedicamos diversos artículos relacionados a su excelente relación con su pequeña hija, con quien, a pesar de no vivir con ella, comparte diversos momentos en familia cada vez que cuenta con un tiempo libre en su apretada agenda profesional. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies