Yina Calderón llamó “aparecido” a Wilfran Castillo.
Gente

¡La polémica continua! Yina Calderón calificó de “aparecido” a Wilfran Castillo

La influenciadora se alteró luego de que un internauta le pidiera que se disculpara con el cantautor.

Conoce a Yina Calderón en CanalRCN.com 

Descubre la información noticiosa sobre esta polémica creadora de contenido. 

¿Qué puedes encontrar de Yina Calderón en CanalRCN.com?

Acá podrás saber quién es Yina Calderón: una de las influencers más controversiales de los últimos tiempos. 

Primero, tendremos a tu alcance fotografías recientes, videos virales, peleas con conocidos de su gremio, entre otras cosas de las cuales hace parte la huilense. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Yina Calderón , que son de interés para nuestro público. 

Adicionalmente, las noticias de esta celebridad digital las podrás visualizar en tiempo real. 

El tema ‘Yina Calderón’ en nuestro sitio web 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Yina Calderón ’ tendrás acceso a toda la información relacionada con la polémica mujer. 

¿Quién es Yina Calderón? 

Yina Calderón Ome nació el 12 de julio de 1991 en un municipio del departamento de Huila llamado Oporapa. Desde muy pequeña vivió en la ciudad de Bogotá junto a sus padres y hermanas. 

En la capital colombiana estudió Derecho . Mientras se encontraba cursando esta carrera, surgió la oportunidad de participar en unos de los realities más famosos de todos los tiempos: ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. 

Yina Calderón en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

En este programa, la ahora influencer se dejó ver como una humilde joven que iba en búsqueda del sueño de ser una afamada actriz. Durante el concurso, destacan sus particulares ocurrencias, además, su gusto por el cantante Maluma. 

Lastimosamente, la salida del programa no fue la mejor, ya que Calderón fue expulsada por intentar lastimar a un compañero con un arma cortopunzante. 

Tras su participación, Yina Calderón comenzó a adquirir  mayor reconocimiento en el espectro nacional. 

Sus operaciones estéticas

Incluso en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Calderón empezó a manifestar las inconformidades que tenía con algunas partes de su cuerpo. Por esto, se sometió a diversas cirugías estéticas, las cuales, modificaron radicalmente su aspecto físico. 

No obstante, hace algunos años la mujer de 31 años estuvo en el ojo del huracán por aplicarse biopolímeros en sus glúteos, teniendo que retirar la peligrosa sustancia. 

También, sus tatuajes y manera de vestir es algo que llama la atención del público, ya que muchos no se encuentran de acuerdo con el estilo de Yina. 

Sus empresas 

Antes de ser influencer, Yina era empresaria. Tiene en la actualidad un negocio de fajas, el cual promete dejar una figura de impacto tras su postura. 

Adicionalmente, la polémica mujer es dj. Uno de sus géneros favoritos es la guaracha, popular baile que mezcla ritmos urbanos. 

“La guaracha, hijos, la guaracha”, es una de las frases célebres dentro de los conciertos privados que ofrece. 

Enemistad con influencers 

Tras tener amplio reconocimiento en internet, Yina alberga gran cantidad de seguidores en redes sociales. Este, más allá de ser una fuente de tráfico , es su medio de trabajo. 

Allí, ha desarrollado varias polémicas con creadoras como Andrea Valdiri y ‘Epa Colombia’. Con la primera, se generó una fuerte controversia debido a que Calderón opinó acerca del cuerpo de la bailarina después de dar a luz. 

La barranquillera salió a decir a través de historias de Instagram que le exigía respeto a Yina porque: “uno no podía salir en redes sociales a hablar mal de las personas cuando no las conoce”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies