Mateo Carvajal le comparte un reflexivo mensaje a sus seguidores.
Gente

Con emotivo mensaje, Mateo Carvajal muestra su nueva faceta de motivador personal

El influencer Mateo Carvajal sorprende a sus seguidores con el mensaje reflexivo y motivador que subió a sus redes sociales.

Toda la información y noticias de Mateo Carvajal

El creador de contenido y deportista colombiano suele atraer en redes sociales con su estado físico, la interacción con su hijo y sus rutinas de ejercicio. Esta sección del Canal RCN está especialmente dedicada a las fotos, videos, declaraciones e información completa de la vida de Mateo Carvajal, el deportista e influencer fitness colombiano que tiene varios millones de seguidores en redes sociales. Acá podrás encontrar las noticias más importantes del padre de Salvador. 

Este creador de contenido suele dar de qué hablar por el gran físico que tiene y la dedicación que entrega en sus rutinas de ejercicio. Mateo Carvajal se ha convertido en una autoridad en el tema del deporte y la vida fitness, pues practica deportes desde que era tan sólo un niño.

Su cuenta de Instagram cuenta con más de 4 millones de seguidores. Las fotos con su hijo son las más destacadas por los internautas pues cuentan, en promedio, con más de 150 mil likes. Recordemos que Salvador es producto del amor que, en algún momento, el influencer tuvo con la reconocida presentadora caleña Melina Ramírez. Los dos, al ser tan guapos, imprimieron unos genes envidiables en este niño y es por eso que las fotos del pequeño son tan admiradas en las redes sociales. 

Salvador, el hijo de Mateo Carvajal 

Los videos de Mateo Carvajal no son solo de deportes y ejercicio, pues el creador de contenido también suele grabar y publicar piezas jocosas con las que divierte a sus seguidores, además de su hijo Salvador que se roba todas las miradas de sus fans. 

El hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez, el pequeño Salvador, cada vez que aparece en redes, deja a más de uno con la boca abierta por su belleza, pero también por su inteligencia y picardía. Y es que desde muy pequeño el niño ha demostrado que tiene todo el carisma y la alegría y eso hace que más de uno se derrita de amor por él, pero también por su papá, quien se lleva todos los aplausos en redes por ser un gran ejemplo. Es por eso que cuando Salvador está con su papá y deja ver todo lo que pueden hacer juntos más de uno se enamora de esa relación que tienen, pero también de esa picardía que él ya demuestra delante de su papá.  

La vida amorosa de Mateo Carvajal

Los amores y desamores de Mateo también los encontrarás en esta sección de Canal RCN, pues te mantendremos informado sobre su familia y la dueña de su corazón.

Tras su ruptura con Melina Ramírez, el deportista inició una nueva relación con la modelo Stephanie Ruiz, con quien incluso se comprometió en el 2023, Stephanie es una modelo, bloguera de belleza y estilo. También la moda hace parte fundamental de su carrera, allí fue cómo se dio a conocer a través de las redes sociales.

Antes de comprometerse con Stephanie, Mateo sostuvo una relación con la modelo Melina Ramírez, quien es la madre del único hijo que comparten: Salvador. Desafortunadamente, su idílico amor llegó a su fin cuando Salvador contaba con meses de nacido. No obstante, Ramírez ha sido muy abierta al decir que su hijo puede ver al papá sin días límites. Por otro lado, el corazón de Melina tiene dueño, pues se casó con el actor Juan Manuel Mendoza, quien estuvo casado con la exreina del Carnaval de Barranquilla, Daniela Donado.