Jhonny Rivera: Noticias, Videos y Novedades al instante | Canal RCN
Jhonny-Rivera-Adopta-Caballo
Gente

Conmovido, Jhonny Rivera adopta caballo que tiene una pata quebrada

Cuando iba a realizar una presentación, el cantante vio al caballo cerca de una carretera y se conmocionó.

En SuperLike podrás encontrar noticias de Jhonny Rivera 

Mira toda la información del popular cantante, quien acapara las miradas de todos sus seguidores. 

Lo que puedes encontrar de Jhonny Rivera en CanalRCN.com 

Ten datos al alcance sobre Jhonny Rivera: artista de música popular de renombre. 

Primero, para nosotros son de suma importancia las noticias, videoclips junto a Andy Rivera, lanzamientos musicales , entre otras cosas relacionadas con el artista, a las cuales podrás acceder de manera instantánea. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Jhonny Rivera , que son de interés para nuestro público. 

Asimismo, las novedades que se generan en nuestro portal sobre el afamado intérprete las podrás ver en tiempo real, a cualquier hora del día. 

El diferencial de Jhonny Rivera en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Jhonny Rivera’, se encontrarán todos los datos relacionados con esta celebridad colombiana. 

¿Quién es Jhonny Rivera? 

Jhon Jairo Valencia Rivera, más conocido por todos como ‘Jhonny Rivera’, es un cantante de música popular que se ha ganado el respeto y cariño del público por sus particulares letras. 

Nació el 23 de febrero de 1972 en Pereira, Risaralda, en el seno de una familia campesina. A sus 18 años se fue de la vereda donde vivía para emprender rumbo hacia la ciudad de Bogotá en búsqueda de mejores condiciones económicas. 

Su relación e hijo 

Mientras se radicó en la capital colombiana, el amor junto a su novia dio fruto: nació un pequeño niño, el cual llamarían Andrés. Los momentos posteriores al nacimiento del bebé fueron difíciles, ya que Luz Mery, su primera esposa, se fue a España con el ‘retoño’.

Incluso, Johnny Rivera cataloga este como uno de los momentos más difíciles de su vida, pensando en quitarse la vida. 

Afortunadamente, las cosas se arreglaron y cuando su hijo llegó de España, se lanzó al mundo de la música pero en el género urbano. 

Su incursión en la música 

Rivera mostró interés en componer y ser partícipe de la música. Inició en este ámbito cuando compuso el tema ‘El dolor de su partida’, la cual sonó en su natal Pereira, expandiéndose a algunos rincones de su país. 

Paulatinamente, empezó a ganarse el cariño del público. Canciones como : ‘mejor solito’ o ‘Soy soltero’ , hicieron que se adueñara de los corazones de la  gente. 

Ha colaborado con artistas de renombre como Vicente Fernández, Diomedes Díaz, Ana Gabriel, Marc Anthony, Jorge Celedón, entre otros. 

Sus letras identifican en gran parte la realidad de muchos hogares colombianos en temas como las separaciones matrimoniales, desilusiones amorosas y pérdidas de dinero. Asimismo, el tono de voz de Rivera es una de las cuestiones que más resaltan de su estilo musical. 

Su hijo Andy 

Andrés, más conocido como Andy Rivera, es el único hijo que tiene el cantante. Actualmente, el joven posee amplio reconocimiento en la música urbana. Recordemos que este se dio a conocer en el país por canciones como ‘Te pintaron pajaritos’ , que lo lanzaron al estrellato. 

Ambos se catalogan como una de las figuras artísticas más importantes, teniendo en cuenta su parentesco y vínculo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies