jhonny rivera concierto
Gente

El admirable gesto que Jhonny Rivera tuvo con una mujer de su equipo de trabajo

En medio de uno de sus conciertos, Jhonny Rivera reconoció el trabajo de su fotógrafa y demostró el otro talento de ella.

Todo sobre Jhonny Rivera 

Jhon Jairo Valencia Rivera, más conocido por todos como ‘Jhonny Rivera’, es un cantante de música popular que se ha ganado el respeto y cariño del público por sus particulares letras. Nació el 23 de febrero de 1972 en Pereira, Risaralda en el seno de una familia campesina. A sus 18 años se fue de la vereda donde vivía para emprender rumbo hacia la ciudad de Bogotá en búsqueda de mejores condiciones económicas. 

Mientras se radicó en la capital colombiana, el amor junto a su novia dio fruto: nació un pequeño niño, el cual llamarían Andrés. Los momentos posteriores al nacimiento del bebé fueron difíciles, ya que Luz Mery, su primera esposa, se fue a España con el ‘retoño’. Incluso, Johnny Rivera cataloga este como uno de los momentos más difíciles de su vida, pensando en quitarse la vida.  Afortunadamente, las cosas se arreglaron y cuando su hijo llegó de España, se lanzó al mundo de la música pero en el género urbano. 

Su incursión en la música 

Rivera mostró interés en componer y ser partícipe de la música. Inició en este ámbito cuando compuso el tema ‘El dolor de su partida’, la cual sonó en su natal Pereira, expandiéndose a algunos rincones de su país. Paulatinamente, empezó a ganarse el cariño del público. Canciones como : ‘mejor solito’ o ‘Soy soltero’ , hicieron que se adueñara de los corazones de la  gente. 

Ha colaborado con artistas de renombre como Vicente Fernández, Diomedes Díaz, Ana Gabriel, Marc Anthony, Jorge Celedón, entre otros. Sus letras identifican en gran parte la realidad de muchos hogares colombianos en temas como las separaciones matrimoniales, desilusiones amorosas y pérdidas de dinero. Asimismo, el tono de voz de Rivera es una de las cuestiones que más resaltan de su estilo musical. 

Su vida sentimental y su hijo Andy Rivera 

Andrés, más conocido como Andy Rivera, es el único hijo que tiene el cantante. Actualmente, el joven posee amplio reconocimiento en la música urbana. Recordemos que este se dio a conocer en el país por canciones como ‘Te pintaron pajaritos’ , que lo lanzaron al estrellato. Ambos se catalogan como una de las figuras artísticas más importantes, teniendo en cuenta su parentesco y vínculo.

Actualmente, Johnny Rivera está en una relación con Jenny López y ha sido una de las historias de amor más comentadas y seguidas en el mundo del entretenimiento en Colombia. Lo que comenzó como una relación de compañeros de trabajo, con Jenny siendo corista de Johnny Rivera, se ha transformado en una historia de amor que ha enfrentado críticas y desafíos con valentía y determinación.

A pesar de la diferencia de edad entre ellos, Jenny y Jhonny han demostrado que el amor es más fuerte que cualquier barrera. Su relación oficialmente comenzó cuando Jenny cumplió 20 años, y aunque al principio enfrentaron duras críticas y comentarios negativos en las redes sociales, hoy en día, su amor brilla con fuerza.