lina arroyave asegura que kevin roldan le debe su fama
Variedades

Lina Arroyave asegura que Kevin Roldán le debe su fama a ella

\"Les va bien después de mí\", la expareja del cantante causa revuelo en redes por unas polémicas declaraciones.

Mira las noticias de Kevin Roldán en nuestro portal 

Conoce la información del famoso artista urbano en CanalRCN.com 

¿Qué puedes encontrar de Kevin Roldán?

Descubrirás más de Kevin Roldán: el cantante caleño de música urbana. 

De primera mano, tendrás acceso a todos los videos, fotos, sugerentes fotos y  lanzamientos musicales. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Kevin Roldán, que son de interés para nuestro público. 

Por otro lado, las noticias del artista estarán a tu alcance para que puedas conocer más de su trayectoria musical. Asimismo, las mujeres con las que se le ha relacionado. 

El diferencial de Kevin Roldán en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Kevin Roldán’ tendrás acceso a toda la información relacionada con el intérprete de reggaetón. 

¿Quién es Kevin Roldán? 

Kevin Roldán Velasco es un cantante y compositor colombiano nacido en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. 

Actualmente, con 29 años, se cataloga como una de las figuras más importantes del reggaetón latinoamericano. Esto se dio gracias al alcance que obtuvo con la canción ‘Una noche más’, junto a Nicky Jam. 

Paulatinamente, el artista comenzó a involucrarse más en escenarios internacionales, además de ser autor de exitosos hits que son himnos en fiestas o reuniones. 

Vida personal y controversias 

En SuperLike te contamos detalles acerca de la vida privada de Kevin Roldán. Cabe recordar que las mujeres siempre han sido un común denominador en su existencia. 

Primero, el caleño estuvo en una relación con la modelo vallecaucana Lina Arroyave, quien fue participante de la última edición de ‘Protagonista de nuestra tele’. Producto de su amor nació Mathias, un pequeño niño quien vive junto a su guapa madre. 

Según declaraciones de la mujer, le ha tocado asumir la crianza sola, ya que Kevin Roldán ha estado la mayoría del tiempo ausente en muchas de las etapas que ha experimentado Mathias. 

Incluso, se rumoró que el niño llevaba el apellido del exnovio de Lina, quien es nada más ni nada menos que Mateo Carvajal. Ante estas acusaciones, Arroyave desmintió la información. 

En contraste, en la actualidad se ve al intérprete de ‘PPP’ junto a su nueva novia, quien se llama Stephanie. A través de las redes sociales se ve al cantante posando en compañía de la atractiva joven en destinos de ensueño. 

Asimismo, la vida de lujo que ambos llevan es de destacar, ya que Kevin Roldán es acreedor de un jet privado y un sinfín de excentricidades. 

Por otro lado, la polémica no se ha alejado de su vida, ya que hace un par de años unas fanáticas denunciaron que el caleño las quería obligar a tener relaciones sexuales cuando estas estaban invitadas a un hotel para compartir con él un rato. 

Además, el artista estuvo involucrado en un complicado pleito legal, luego que una de sus parejas lo denunció por abuso sexual y maltrato. Finalmente, las autoridades lo eximieron de los cargos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies