Lo que te perdiste del 16 de febrero de 2020

Luisa Fernanda W mostró la buena relación que tiene con la madre de Pipe Bueno, Por mensajes en redes sociales, aseguran que Paola Jara y Jessi Uribe están peleando.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

¡El Rey del Rock and Roll tendrá su propia película! En el 2021 llegará a las salas de cine una cinta biográfica sobre Elvis Presley. Maggie Gyllenhaal interpretará a la madre de Elvis, mientras que en la producción estará Baz Luhrmann.

Mírala acá: En 2021 llegará a las salas de cine película sobre Elvis Presley

¡Que los cumpla feliz! El futbolista Falcao García fue sorprendido por su esposa Lorelei Taron el día de su cumpleaños con una increíble fiesta y una decoración muy especial con la que llamó la atención y llenó de amor a su esposo en su gran día.

Continúa leyendo acá: La increíble sorpresa que le tenía la esposa de Falcao en su cumpleaños

¡Nuevas pruebas! Por unas fotos donde están juntos en el gimnasio, fans de Lina Tejeiro y Andy Rivera aseguran que retomaron su relación sentimental, puesto que filtraron unas fotografías de ambos famosos en el mismo centro de entrenamiento donde la actriz suele realizar sus rutinas.

Léela aquí: Revelan imágenes de Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos en un gimnasio

La mamá de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se robaron el show mostrando sensuales pasos de reguetón en la celebración de cumpleaños del artista, la cual se llevó a cabo en Cap Cana, lo que dejó ver la buena relación que llevan la influenciadora y la mamá de su novio.

Síguela leyendo aquí: En bikini y con Luisa Fernanda W, mamá de Pipe Bueno bailó reguetón

Por unas publicaciones en sus redes sociales, seguidores aseguran que Jessi Uribe y Paola Jara estarían peleando, puesto que los mensajes que han enviado ambos cantantes han hecho que sus fans sospechen de un problema entre ellos, además de ver que Jessi y Paola se encuentran cada uno en ciudades diferentes.

Léela completa aquí: Por publicaciones aseguran que Jessi Uribe y Paola Jara están peleando

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com