Revelan imágenes de Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos en un gimnasio

Estas fotos se suman a las múltiples evidencias que comprobarían que la actriz y el cantante se reconciliaron.

lina-tejeiro-gimnasio.jpg

Lina Tejeiro y Andy Rivera (Tomada de Instagram: @linatejeiro y @andyrivera)

Los rumores sobre la posible reconciliación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro se incrementaron nuevamente luego de que en las últimas horas aparecieran dos fotografías del cantante y la actriz juntos en un gimnasio.

Las dos fotografías fueron reveladas en la cuenta de Instagram del portal Ojo Vallenato que en las que aparece Lina sentada en una de las máquinas mientras el cantante está de pie cerca de ella.

Las instantáneas dejan ver a Andy Rivera y Lina Tejeiro hablando en una de las pausas de sus rutinas de ejercicios, desde dos ángulos diferentes y al parecer las fotos fueron tomadas en días diferentes pero en el mismo gimnasio y en la misma máquina.

Estas dos nuevas imágenes se suman a otras evidencias que se han revelado en las últimas semanas que muestran a los artistas casualmente en los mismos lugares y haciendo actividades muy similares que confirmarían que esto ya no sería un rumor.

En el siguiente video se pede evidenciar que el lugar donde se tomaron las fotos es en mismo gimnasio donde la actriz suele hacer sus rutinas de ejercicios a diario.

El mes pasado salieron a la luz varias fotografías que mostraban a la pareja en la entrada a un aeropuerto cuando regresaban de Cancún, México, a Bogotá.

Te puede interesar: Revelan fotos de Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos en un aeropuerto

En febrero Andy Rivera realizó una historia de Instagram en el que anunciaba el remix de su canción “Qué le Pasa a mi Ex”, en el que sus seguidores se fijaron que detrás de él había un portarretratos con la foto de la actriz junto a sus tres perros que estaba sobre una chimenea donde Lina se tomó una foto días atrás.

Mira también: Nueva prueba confirmaría que Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían juntos

 

11 Feb 2020 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar