SuperLikeSuperLike

gente
La vida de Elvis Presley será llevada al cine.

Foto: Instagram/@elvis

En 2021 llegará a las salas de cine película sobre Elvis Presley

Maggie Gyllenhaal interpretará a la madre de Elvis, mientras que en la producción estará Baz Luhrmann.

10 Feb 2020 12:52Por: canalrcn.com

Poco a poco va tomando forma el componente de actores que dará vida a la película biográfica sobre Elvis Presley, recordado como el ‘Rey del Rock and Roll’.

A cargo de la producción está el australiano Baz Luhrmann, quien fue el creador de la trilogía ‘The Red Curtain’, mientras que Austin Butler tendrá la difícil misión de encarnar al legendario artista estadounidense.

Lee también: 40 años sin Elvis Presley, 'el rey' que dejó huérfano al Rock and Roll

Así mismo, se conoció que Tom Hanks, ganador de dos Premios Oscar, hará el papel del coronel Tom Parker, el fallecido manager de Presley.

De igual manera, el mismo Luhrmann fue el encargado de anunciar el nombre de la actriz que representará a Gladys Presley, la madre de Elvis: se trata de Maggie Gyllenhaal, quien cuenta con un amplio recorrido en la industria cinematográfica. Actuó en ‘Confesiones de una mente peligrosa (2002), ‘La niñera mágica y el Big Bang’ (2010) y en ‘Batman: el caballero de la noche’, donde interpretó a Rachel Dawes. También cabe destacar que fue nominada a los Premios Oscar por ‘Mejor Actriz de Reparto’, gracias a su participación en la cinta ‘Crazy Heart’, estrenada en el 2009.

 

Gyllenhaal será la encargada de representar a una amorosa mujer que estuvo en el ascenso musical de su hijo, el ‘Rey del Rock and Roll’, pero la muerte de ella, el 14 de agosto de 1958, fue un duro golpe para el artista del que jamás se repondría del todo.

Sobre Luhrmann, ha ido cimentando una gran carrera en la industria del cine, donde ha estado al frente de producciones como ‘Moulin Rouge’ (2001), ‘Australia’ (2008) y ‘El gran Gatsby’ (2013).

Finalmente, la película sobre el cantante y bailarín está en etapa de preproducción, por lo que se estima que estará en las salas de cine a partir del 1 de octubre del 2021.

 

Puede interesarte: Elton John anunció su retiro de los escenarios

Te puede interesar