Miguel Bueno mostró la travesura de uno de sus sobrinos en su cumpleaños
Gente

Miguel Bueno mostró la travesura que le hizo uno de sus sobrinos en su cumpleaños

El cantante Miguel Bueno captó la travesura que le hizo su sobrino Domenic en su cumpleaños y su curiosa reacción.

Entérate de todas las noticias de Pipe Bueno

El cantante de música popular y actor colombiano no sólo se ha ganado el corazón de sus fans con su música, sino también con su actuación. En el Canal RCN estamos interesados en que te mantengas al tanto de toda la información y noticias de la vida y la carrera del actor y cantante colombiano Pipe Bueno. Un artista muy completo y versátil que ha conquistado el corazón de los colombianos gracias a su voz, su buena actitud y el amor y la entrega en sus proyectos. 

Pipe Bueno y su trayectoria musical y actoral 

Este cantante de música popular también ha incursionado en la actuación y se está convirtiendo, cada vez más en uno de los artistas más completos y versátiles de Colombia. Además, Pipe tiene una fuerte relación con la creadora de contenido digital Luisa Fernanda W, con quien tiene dos hijos y un gastrobar de temática mexicana llamado ‘Rancho MX’.

Pipe se ha convertido en un galán no sólo de la música popular, sino también de la televisión colombiana, pues protagonizó una novela de despecho llamada ‘Te la dedico’. Como sabemos que el artista cuenta con cientos de fans que les encanta no sólo su música y su actuación, sino también su belleza; aquí te presentamos las mejores fotos y videos del artista colombiano. Encuentra desde los videos y lanzamientos musicales, hasta las tiernas fotos que sube con su familia. Así que no te desconectes de esta sección de Canal RCN y disfruta de todas las piezas que nos brinda Pipe Bueno. 

El protagónico de Pipe Bueno en ‘Te la dedico’

La carrera de Pipe Bueno ha estado marcada 100% por la música, sin embargo, en los últimos años gracias a su reconocimiento global, fue convocado por Disney para dar sus primeros pasos en la actuación donde despertó su gusto por la interpretación. 

Sin embargo, su primer gran proyecto llegó nada más y nada menos que con el protagónico de la más reciente producción del Canal RCN Te la dedico, donde le dio vida a Wilson, un cantante soñador y enamorado, que desde pequeño, quiso junto a su novia, vivir de la música. Sin embargo, el pasar de los años y la llegada de terceros, puso grandes retos en su relación y carreras.

Por si fuera poco, la carrera del cantante también se abrió paso en sus redes sociales, donde acumula más de 9 millones de seguidores, en parte, por el gran respaldo digital que tiene de su compañera y madre de sus hijos, Luisa Fernanda W, quien ha hecho gran parte de su carrera en las plataformas digitales.

La vida personal de Pipe Bueno

Por años, el artista de música popular y la presentadora Jessica Cediel conformaron una gran pareja que trascendió muchas barreras, entre ellas, la de la edad. Y es que cuando formalizaron su relación sentimental la bogotana le llevaba 10 años al caleño, y pese a ello, tuvieron un apasionado romance que duró cinco años y terminó por culpa de la distancia. 

Tras este resonado rompimiento, el artista duró un tiempo soltero, pero apareció en su vida Luisa Fernanda con quien sostiene actualmente una fuerte relación, fruto de este amor, nació Máximo, quien es ahijado del también cantante Maluma, y también su segundo hijo llamado Domenic.

La historia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es una de las que más genera curiosidad entre los cibernautas y atrae las miradas del público colombiano. Aunque siempre se ha dicho que esta historia de amor nació después de la muerte de Fabio Legarda, exnovio de la influencer, lo cierto es que ambos han aclarado que ya se conocían desde mucho antes de ocurrir aquel trágico episodio.