La increíble sorpresa que le tenía la esposa de Falcao en su cumpleaños

El futbolista fue sorprendido por su esposa con un romántico desayuno y una grandiosa fiesta junto a su familia y amigos.

lorelei taron le celebro el cumpleaños a falcao

Lorelei Tarón le celebró el cumpleaños a Falcao (Tomada de Instagram:@loreleitaron)

El futbolista Falcao, que se encuentra viviendo en Turquía debido a que es uno de los delanteros del equipo de fútbol Galatasaray Sport Kulübü, celebró su cumpleaños número 34, luego de la increíble sorpresa que le tenía su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón.

A través de sus historias en Instagram, el futbolista reveló el detalle que le tenía su esposa desde muy temprano, sorprendiéndole con un romántico desayuno, que tenía huevos, arepas, frutas, queso, entre otras preparaciones, que disfrutó en familia, pues también estuvo junto a sus tres pequeñas hijas.

Dicho desayuno estuvo acompañado de una gran decoración con plantas, bombas de helio de color dorado y plateado y un letrero grande de “feliz cumpleaños”.

“Esta es la sorpresa que mi amada esposa me tenía, ¡wao!”, expresó el deportista, mientras enseñaba a detalle la decoración del lugar.

Te puede interesar: Galatasaray celebra el cumpleaños de Falcao y su pronto regreso a las canchas

Por su parte, Lorelei también aprovechó sus historias en su respectiva cuenta en la red social, donde mostró la grandiosa y dulce torta que decidió darle al futbolista un poco más tarde.

“Esta torta que le hice a mi esposo con un poquito de calorías, ¿qué tal me quedó? Jajaja, dulce de leche, chocolate para correr”, señaló la artista mientras mostraba el ponqué.

Posteriormente dejó ver parte de la fiesta que le hizo, donde incluyó algunos personajes que simulaban ser unas estatuas y también algunos malabaristas que hicieron parte de la atracción de la celebración, en la que asistieron sus amigos más cercanos.

Lorelei también aprovechó para dedicarle una publicación en la que compartió una fotografía de los dos y donde agregó: “Bebí feliz cumple. Tú sabes lo que te amo. Damos gracias a Dios por disfrutarte cada momento”.

No dejes de leer: El romántico regalo con el que Falcao sorprendió a su esposa por su cumpleaños​

11 Feb 2020 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar