Por publicaciones aseguran que Jessi Uribe y Paola Jara están peleando

Los artistas, que, aunque no han confirmado oficialmente su relación, no estarían pasando por un buen momento.

jessi uribe y paola jara peleando

Jessi Uribe y Paola Jara no estarían en su mejor momento (Tomadas de Instagram: @jessiuribe3/@paolajarapj)

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara han estado en boca de todos luego de que surgieran varias pruebas que confirmarían que efectivamente estarían sosteniendo un romance.

Después de las comprometedoras fotos y videos que comprobarían que tienen un amorío, ninguno de los dos ha querido hablar al respecto, manteniéndose muy al margen de la situación.

Sin embargo, sus seguidores han estado atentos a cada movimiento que dan, tanto que se han atrevido a asegurar que la pareja estaría pasando por un mal momento.

Te puede interesar: Jessi Uribe iba a besar a Paola Jara en público y la cantante no dejó

Todo comenzó luego de que supuestamente se confirmara que ambos estarían viviendo juntos en Bogotá, pero poco después, Paola se regresó para Medellín y Jessi para Bucaramanga, donde se encuentran actualmente.

Aunque estos cambios de residencia serían normales por sus compromisos laborales, los artistas levantaron aún más las sospechas después de compartir confusas publicaciones, que para muchos fanáticos se tratan de indirectas.

Además, suman a ello que ya no interactúan como antes en sus redes sociales, donde se dejaban “me gusta” o se hacían divertidos y románticos comentarios.

“Al mal tiempo”, escribió Jessi en una publicación en Instagram, mientras Paola agregó en otra publicación “¡Qué no se nos pase la vida esperando mejores tiempos! Disfrutando el camino mientras llego a la meta”.

Cabe destacar que, otros han señalado que podría tratarse de una simple coincidencia y quizás estarían haciendo referencia a otro aspecto de su vida y no precisamente el sentimental, destacando que lo más probable ellos estén más enamorados que nunca y se esté relacionando equivocadamente sus publicaciones.

(Toca la flecha para  ver las siguientes imágenes):

No dejes de leer: “Sigo firme”, Jessi Uribe desmiente que no puede tener más hijos

12 Feb 2020 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar