Lorelei Tarón l Información y Novedades de la argentina | Canal RCN
falcao garcia cumpleaños hija mayor dominique
Gente

Falcao y su esposa dedicaron emotivas palabras a su hija mayor en su cumpleaños

El futbolista y su esposa derrocharon amor con sus sentidas dedicatorias a su pequeña Dominique.

Conoce más sobre Lorelei Tarón en CanalRCN.com 

Todas las noticias relacionadas con Lorelei Tarón las podrás encontrar aquí. 

Noticias de Lorelei Tarón 

Sigue la información noticiosa relacionada con Lorelei Tarón, esposa del futbolista colombiano Radamel Falcao García. 

En primer lugar, tendrás a tu alcance novedades sobre su vida: vídeos, fotografías de su familia, asimismo, imágenes de su espectacular silueta e impecables ‘outfits’. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Lorelei Tarón, las cuales representan interés para nuestro público. 

Además, las noticias recientes de la bella mujer estarán disponibles las 24 horas del día, en vivo y en directo. 

Más contenido de Lorelei Tarón en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Lorelei Tarón’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de esta espectacular madre. 

La personalidad de Lorelei Tarón en nuestro portal 

Más allá de ser la esposa de nuestro querido ‘tigre’, Radamel Falcao García, Lorelei Tarón es una cantante de 34 años nacida en Argentina. 

De su físico se puede destacar que es una bella mujer rubia, de ojos color azul, que es acreedora de una silueta de impacto tras sus cuatro embarazos. Además, la dulzura de su voz es una cuestión que los fanáticos destacan. 

La historia de amor con el futbolista surgió cuando ambos se conocieron en la ciudad de Buenos Aires en un templo evangélico, religión que practican. El aquel entonces jugador del River Plate quedó “flechado” al ver a la mujer. 

Pero no fue sino meses después en donde el ‘9’ de la Selección Colombia le pidió a Lorelei que fuera su esposa. Ambos han formado un camino espectacular, en donde a pesar de los tropiezos y dificultades, han salido adelante. 

Recordemos que Falcao enfrentó una difícil prueba cuando tuvo una grave lesión meses previos a la realización de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil 2014, impidiéndole competir con nuestra amada selección. Por supuesto, su esposa siempre estuvo a su lado a pesar de la triste noticia. 

Adicionalmente, la hermosa pareja tomó la decisión de tener varios hijos, de los cuales hablaremos más adelante. 

Fotografías familiares 

Además de ser una talentosa cantante, Lorelei Tarón es madre de cuatro niños: Dominique, Anette, Desireé y Jedidiah. Estos nacieron fruto del amor con  su afamado esposo. 

Esta se cataloga como una de las familias más estables de la farándula, ya que con su amor y cariño demuestran la buena crianza que plasman en los pequeños.

Actualmente, viven en tierras europeas, en donde comparten a través de sus redes sociales su felicidad cuando van a la playa, o asisten a restaurantes de lujo. ¡Todo un encanto! 

Las vacaciones son un componente fundamental, puesto que la familia García Tarón asiste  a destinos de ensueño como: los parques de Disney, España, entre otros. Las publicaciones de los pequeños y de la adorable pareja de esposos estarán disponibles en  la página web de SuperLike para que no te pierdas ninguna de sus novedades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies