Jessi Uribe se refirió a la muerte de Omar Geles
Gente

Jessi Uribe reveló la razón por la que no rindió homenaje a Omar Geles

Jessi Uribe aclaró el motivo por el cual no publicó nada relacionado a la muerte de Omar Geles en sus redes sociales.

Entérate de todas las noticias acerca de Jessi Uribe

Este gran artista santandereano es un apasionado de la música popular y se ha ganado el corazón de millones de colombianos gracias a sus canciones. Conoce la información más completa y actualizada de la vida del músico colombiano Yesid Eduardo Uribe, más conocido como Jessi Uribe. Encuentra todos los datos, curiosidades, fotos, videos e información de la vida y la trayectoria musical de este artista en esta sección de nuestro portal de entretenimiento. 

¿Quién es Jessi Uribe?

El gusto por la música popular y la ranchera nació en Jessi Uribe desde una temprana edad, pues su papá es mariachi y lo impulsó desde muy joven a participar en múltiples escenarios y a ir mejorando su voz y su talento. Sin embargo, una de las formas en las que más se dio a conocer fue en concursos de música tanto nacionales como internacionales. Luego de estas participaciones, Jessi lanzó su canción ‘Dulce pecado’ que le daría, finalmente, la fama que tanto estaba esperando.  

Gracias al éxito de otros sencillos como ‘Matemos las ganas’ y ‘Repítela’, Jessi ha tenido la oportunidad de crecer en el género y hacer colaboraciones con otros grandes artistas como Jhonny Rivera, Paola Jara, Andy Rivera, Espinoza Paz, entre otros. Ha sido nominado a decenas de premios y ha ganado tres premios Nuestra tierra: dos a artista popular del año y uno a canción popular del año por ‘La Conquista’, la cual es interpretada junto a su esposa Paola Jara. 

Su éxito ha sido tan grande que son cientos de millones de visualizaciones las que tienen los videoclips de las canciones de Jessi en su cuenta de Youtube con más de 3 millones de suscriptores. Los videos más destacados son los de las canciones ‘Matemos las ganas’, ‘Dulce pecado’, ‘Ellas así son’, ‘Ok’, ‘Repítela’, ‘Me dices que te vas’, entre otras. Además, los videos de sus conciertos publicados en sus redes sociales siempre son del agrado de sus seguidores. 

La vida sentimental de Jessi Uribe 

Cuando tenía apenas 19 años, Jessi se casó con la emprendedora Sandra Barrios, quien le dio cuatro hijos y con quien se divorció en el 2019 luego de 13 años de matrimonio. A mediados del 2022, Jessi se casó con la también cantante popular Paola Jara, tanto su relación como la boda, fueron bastante polémicos, pues muchos consideran que Paola se interpuso en la anterior relación de Jessi con Sandra. 

Sin embargo, con los años, los artistas han demostrado al ojo publico que su amor siempre fue real y que no se trataba de una relación pasajera. Prueba de esto fue su inesperada boda, la cual se llevó a cabo en el trascurso del pasado 2022.