En bikini y con Luisa Fernanda W, mamá de Pipe Bueno bailó reguetón

La influencer al parecer sostiene una muy buena relación con su suegra, según registró el cantante.

mama de pipe bueno bailando regueton

Mamá de Pipe Bueno bailando reguetón (Tomadas de Instagram: @pipebueno/@luisafernandaw)

El cantante Pipe Bueno celebró su cumpleaños número 28 por todo lo alto y lo hizo junto a sus familiares y amigos más cercanos en nada más y nada menos que en Cap Cana, República Dominicana.

Por supuesto su madre, Martha Bueno hizo parte del festejo que se extendió por varios días, donde asistieron famosas como la Segura, Pautips, Dani Duke y claramente su actual novia, la influencer Luisa Fernanda W.

Te puede interesar: Así celebró Pipe Bueno su cumpleaños en compañía de Luisa Fernanda W

Como parte de su celebración, todos tuvieron una increíble fiesta en un yate, donde presumieron en bikini de sus esculturales cuerpos, disfrutando de diversa música y del sol del lugar.

Entre ellas, la madre del cantante de música popular, quien junto a su nuera y a la exparticipante del reality de Nuestra Tele, “Reto 4 Elementos”, Marilyn Oquendo, bailaron al ritmo de la famosa canción de reguetón “Tra tra tra” y cuyo momento fue captado por Pipe.

A través de sus historias en Instagram, el artista compartió un corto video en el que muestra a su mamá luciendo un traje de baño de color dorado y bailando muy tranquila, hasta que se da cuenta que su hijo la está grabando y para de bailar para comentar a Luisa lo que está haciendo el artista, quien solo se ríe y sigue bailando.

“Esto es una mamá ‘mamacita’.  Estaba suelta y me pilló, jajaja”, escribió Pipe sobre la publicación, que acaparó miles de miradas, pues no solo demostró los dotes de baile de su mamá, sino la buena relación que sostiene con la youtuber.

No dejes de leer: Así disfrutan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno de su viaje a París

12 Feb 2020 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar