Aida Merlano elige entre varios famosos y la critican por opinión de Paulina Vega

La influenciadora se unió a una famosa dinámica en redes y en medio del juego algunos juzgaron su opinión sobre la exreina.

aida victoria merlano elige entre famosos

Aida Victoria y su elección sobre Paulina Vega (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano se unió a la dinámica de elegir entre tres famosos que le pongan sus seguidores para “casarse, tener intimidad o matar”.

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de fanáticos.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano responde a crítica por su relación, si habrá boda y más

La primera elección fue entre ‘la Liendra’, Mateo Carvajal y Yeferson Cossio, eligiendo a este último para contraer matrimonio, al deportista para una noche de pasión y al influenciador se lo dejó a Dani Duke.

Continuó eligiendo entre ‘la Liendra’, ‘Epa Colombia’ y Yina Calderón, dejando al creador de contenido en la misma posición, a la exprotagonista para casarse y a la empresaria le hizo una propuesta de estar con ella en compañía de su novia Diana Celis.

También eligió entre Luisa Fernanda W, Dani Duke, la Segura, Andy Rivera, Gregorio Pernía, entre otros. 

Pero fue cuando eligió entre Lina Tejeiro, Melina Ramírez y Paulina Vega, que provocó que algunos de sus seguidores se indignaran.

“A Lina ya le tengo el anillo comprado hace rato, con esa mujer obvio me caso, Melina me la recojo, le crío al niño si quiere y Paulina, ya ella vivió lo que tenía que vivir”, respondió.

Tras los ataques de sus seguidores, esta resaltó que se trataba de un juego y debía elegir.

“Cuando uno ya vivió un Miss Universo, vivió lo que tenía que vivir, aparte es mi cuerpo y yo decidí dárselo a Melina para que nuestra felicidad se consumara, había que borrar del mapa a Paulina, era una decisión que había que tomar”, agregó con humor.

aida victoria merlano elige entre famosos

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano lució sus curvas y aseguró estar en su mejor momento

11 Dec 2023 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar