Aida Victoria Merlano lució sus curvas y aseguró estar en su mejor momento

La influenciadora presumió de su figura en un atractivo atuendo y respondió a quienes aseguraron que estaba en su peor momento.

aida victoria merlano esta en su mejor momento

Aida Victoria Merlano luce muy atractiva (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano, que recientemente estuvo en medio de una crisis en su relación con Lumar Parra y por poco le cierran su cuenta de Instagram, decidió responderles a quienes aseguraron que estaba pasando por su peor momento.

Lo hizo compartiendo un atractivo carrusel con fotografías y un video luciendo sus curvas en un seductor vestido de color negro.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano regresó a Instagram con atractivas fotos luciendo sus curvas

“Hace unos días leía un artículo de un medio que decía que estaba en mi peor momento, porque había “perdido mi cuenta”, “terminado con Lumar” y vendido la camioneta… ¿QUÉ? ¿Cómo es posible que catalogues el mejor o peor momento de alguien con base en factores externos? Yo no soy una cuenta de Instagram, ni una relación, ni una camioneta; voy a ser osada, ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO, porque me siento cómoda en mi piel, porque cada día le aporto algo a la mujer que quiero ser mañana y porque me emancipé de los prejuicios que dirigen la vida de muchos, y de las ataduras que mi propia mente me ponía. ¿Qué te falta a ti para estar en tu mejor momento?”, escribió.

aida victoria merlano sobre tener o no instagram

Tras su publicación, la joven logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y palabras.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano responde a crítica por su relación, si habrá boda y más

01 Sep 2021 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar