Carolina Gómez divirtió al imitar a Yeferson Cossio
Gente

Con filtro incluido, Carolina Gómez divirtió al imitar a Yeferson Cossio

La influenciadora aprovechó un filtro de los tatuajes del rostro de Cossio que ronda en redes para imitarlo.

Información de Yeferson Cossio 

Frecuentemente en sus redes sociales, Yeferson Cossio muestra cómo es su diario vivir: desde, la creación de contenido, hasta la relación que sostiene con diversas personalidades de su gremio. Asimismo, la lujosa casa de la que es dueño, es un tema fundamental para que sus seguidores estén pendientes del antioqueño. Además, sus mascotas, quienes se autodenominan : “sus mejores amigos”, cobrarán importancia en SuperLike. 

Yeferson Cossio es un influencer y artista colombiano, que nació el 15 de mayo de 1994 en Medellín, Antioquia. Se ha dado a conocer en el espectro digital por su labor social, asimismo, por sus polémicos hechos. Además de ser creador de contenido, Cossio es cantante, esta pasión la desarrolló desde que es adolescente, ya que aprendió a tocar el piano, el bajo y la batería. Incluso, cuenta con diversos sencillos musicales que tienen gran acogida en su canal de YouTube. Pero realmente su popularidad estalló cuando decidió iniciar su camino en las redes con bromas de alto calibre. 

Todo el recorrido de Yeferson Cossio lo podrás visualizar a través de SuperLike, ya que catalogamos al antioqueño como una de las celebridades que más genera interés. 

Fotos y retos de Yeferson Cossio 

Es indudable que el influencer es dueño de una tonificada figura. Incluso, Yeferson documenta constantemente cómo cuidar su silueta a base de ejercicio y buena alimentación. De hecho, el antioqueño se sometió a un procedimiento llamado elongación ósea, el cual consiste en extender los huesos de las piernas para aumentar la altura de la persona, cirugía que ha causado todo un revuelo entre sus seguidores. Además, las bromas que le hace a su hermana, Cintia, es un tema recurrente en SuperLike. 

Cossio se ha visto envuelto en más de una controversia, ya que al joven le gusta experimentar cosas extrañas en su cuerpo, asimismo, estar inmerso en situaciones que requieren riesgo. Una de ellas fue la mamo-plastia que se hizo en 2021, debido a un reto que perdió. El hecho generó molestia en sus seguidores, ya que muchos consideraron esta medida como extrema. 

Vida sentimental de Yeferson Cossio

Por otro lado, el antioqueño sostuvo una relación por más de diez años con la modelo Jennifer Muriel, relación que decidieron darle fin en 2022. Sin embargo, meses después, el creador de contenido inició una nueva relación con la también influenciadora, Carolina Gómez.

Carolina vive en Medellín, es estudiante de Ingeniería Administrativa, además de estar en la universidad, es creadora de contenido. Su cuenta de Instagram tiene un saldo de 1.7 millones de seguidores. Los viajes hacen parte de su vida, asimismo, muchos de sus fanáticos alaban el increíble estado físico que tiene.