Mensaje de Aida Morales a Isabella Santiago
Gente

Aída Morales le dedicó conmovedor mensaje a Isabella Santiago

La exparticipante de MasterChef Celebrity recordó algunas de las palabras de Claudia Bahamón en su mensaje.

Mira todo lo relacionado con Aída Morales

 Síguenos para más contenido sobre esta afamada actriz, reconocida por su experiencia y versatilidad. 

Noticias e información 

Conoce todo sobre Aída Morales: una de las intérpretes más respetadas en la industria de la televisión nacional. 

En primer lugar, encontrarás novedades, videos y reflexiones que la actriz suele postear en internet. 

También, a través de nuestras redes sociales,  como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Aída Morales, las cuales son de interés para la audiencia de SuperLike. 

Más contenido 

Nuestro equipo de periodistas está al pendiente de la realización de temas emergentes a Aída Morales: tendrás acceso las 24 horas del día a esta información. 

La división de temas es algo sumamente importante para CanalRCN.com, por eso, en la sección denominada ‘Aída Morales’, podrás visualizar desde la fecha más reciente a la más antigua en la que se ha escrito sobre la afamada artista. 

La personalidad de Aída Morales 

Aída Morales Álvarez es una actriz colombiana, nacida el 27 de marzo de 1968 en el municipio de Líbano, Tolima. 

Se considera una de las personalidades más respetadas en el mundo del espectáculo, debido a su increíble capacidad para interpretar. Uno de los roles más recordados es el de la doctora Miranda Carvajal en la telenovela ‘A corazón abierto’. 

Aquí, vimos a una Aída Morales con una personalidad más fuerte, que imponía su voluntad ante los diferentes miembros del hospital Santa María. Recordemos que esta producción del Canal RCN tuvo gran acogida, ya que alcanzó uno de los niveles más altos de rating en la historia de la televisión. 

Por supuesto, en SuperLike traemos a la memoria constantemente sus diversos roles en diferentes producciones colombianas, ya que estos hacen parte fundamental de su carrera. ¿Cuáles de estos son tus favoritos? 

Igualmente, la tolimense no deja de impactar por su talento, ya que en la actualidad se encuentra en la realización de diversos proyectos de carácter internacional. 

Por último, Aída Morales nos muestra a través de sus redes sociales que no importa la edad: siempre vamos a lucir bellas. ¡Rescatamos su actitud!

Aída Morales en MasterChef Celebrity 

La popular artista aceptó el difícil reto de hacer parte del reality de cocina más importante del mundo con su carisma, hospitalidad y ternura. 

Recordemos que uno de sus momentos icónicos fue cuando la actriz tuvo que cocinar un alimento odiado por muchos, y querido por otros: el chunchullo. Teniendo en cuenta que Aída subió al balcón tras la excelente preparación de este plato, se autodenominó como : “la reina del chunchullo”. 

Lastimosamente, Morales resultó siendo eliminada del programa, donde el salchichón le jugó una mala pasada. Por supuesto, la tristeza fue la protagonista en su despedida, ya que muchos de los participantes la veían como una madre. 

Así como puedes ver en el portal exclusivo de MasterChef Celebrity 2022 los capítulos, tendrás acceso a las novedades, galerías, videos y curiosidades de todos los concursantes. El sello de Aída Morales seguirá en el micrositio. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies