Aida Morales presumió a su novio en redes sociales

La participante de MasterChef Celebrity está que no cabe de amor por su compañero de aventuras.

aida morales y su novio actual

Aida Morales ha conquistado los corazones de los colombianos. (Foto tomada de Instagram: @aidamoralesactriz)

La actriz no solo se ha ganado el cariño de sus compañeros, también el de los colombianos, gracias a su sencillez, creatividad y gran personalidad dentro de la competencia, donde se ha visto su liderazgo y buen trabajo en equipo con todos los participantes, en especial con el comediante Chicho Arias, la actriz Aida Bosa y el influencer Tatán Mejía.

Mira también: MasterChef Celebrity: Manuela y Aco, nuevamente, con delantal negro.

Pero ya sabemos de dónde viene gran parte de esa inspiración y motivación en la competencia, la actriz compartió un pequeño clip de fotos junto a su actual pareja, con un mensaje cargado de amor, pero a su vez con un pequeño toque de sarcasmo.

“Si no soportan tanta belleza junta no es mi problema. Se llama merecimiento y si no lo reconoces en tu vida, empieza a buscarlo. Él se llama @fabiancopete y es mi compañero de aventura, de viaje de vida, mi cómplice, mi mejor amigo, mi confidente y no les digo más porque...”

 

Aida Morales presume a su novio en redes sociales.

¿Quién es este nuevo amor?

Se trata de Fabián Copete Torres, también actor, asistente de dirección y gestor cultural, al parecer su relación junto Aida Morales viene ya desde hace bastante tiempo. 

La actriz, también ha reiterado que, la diferencia de edad no ha sido un inconveniente y que después de haber mantenido una relación por más de 23 años, la cual termino en 2014, se ha dado la oportunidad de amar y sentirse amada otra vez.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity hoy: un recorrido por la gastronomía de la ‘Gran América’

05 Abr 2022 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar