MasterChef Celebrity hoy: de blanco y negro por la inmunidad

La reina del chunchullo estará implicada en la escogencia de las parejas y los ingredientes para el reto creativo.

El reto de la caja misteriosa con las vísceras nos dejó a 'la reina del chunchullo' con Aida Morales y ese título le dio el poder de armar las parejas para el pasado reto creativo.

Para afrontar el desafío, las parejas solamente debían preparar sus platos con el horno, no podían utilizar para nada los fogones y además, el plato debía ser de sal, para eso tenían 60 minutos.

Al no estar Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría debían decidir quién se llevaba los delantales negros, las parejas fueron: Ramiro y Pamela; Natalia y María T; Manuela y Aco; finalmente Chicho Arias y Carlos Báez, además definieron que ninguna pareja se llevaba los pines de inmunidad.

Y en el capítulo de hoy en MasterChef Celebrity, el mandato de 'la reina del chunchullo' seguirá vigente para escoger las parejas, las cuales deben ser conformadas por un cocinero con delantal blanco y el otro con delantal negro.

Aparte de eso, Aida Morales tendría el poder para asignarles a las parejas uno de los ocho ingredientes, los cuales incluyen algunas salsas y otros ingredientes como las almendras, el maní, frutos secos y entre otros.  

En este reto creativo los cocineros se verán forzados a cambiar, tendrán confusión y tomarán decisiones a último momento para que la mejor pareja pueda ganar los pines de inmunidad.

No todo para ahí, aparte de la ausencia del chef Christian Carpentier, se le suma la de la querida y bella presentadora Claudia Bahamón, entonces veremos cómo se desenvolverán Nicolás y Jorge. 

Pero no paran las sorpresas y las buenas noticias, pues a partir de este fin de semana MasterChef Celebrity 2022 también llegará a las pantallas de los colombianos, para que sigas disfrutando de todo lo que pasa en la cocina más importante del mundo.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity 2022 ahora de lunes a domingo a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

10 Abr 2024 19:15Por: canalrcn.com