Antes de acabar su reinado, Aída Morales salvó a dos compañeros en MasterChef

Aída Morales debió tomar una difícil decisión antes de dejar su corona de reina del chunchullo en MasterChef.

Luego de varios días de reinado, tras haber sido coronada como ‘la reina del chunchullo’, Aída Morales aprovechó el último beneficio que tenía para salvar a dos salvó de sus compañeros para evitar que ellos se fueran al reto de eliminación de MasterChef Celebrity.

Los dos equipos que compitieron en el reto de salvación anterior cometieron varios errores, obligando a los jueces a sentenciarlos a todos al reto de eliminación, pero justo antes de que iniciara la prueba los portadores del delantal negro vieron la luz al final del túnel luego de Claudia Bahamón le dijera que, como último beneficio de este ciclo, iba a poder salvar a dos de sus compañeros.

Te puede interesar: María Teresa Barreto se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef

En ese momento, más de un participante se puso a rezar e incluso pensaron en arrodillarse, sin embargo, no lo hicieron, luego los que habían integrado el equipo azul alzaron la mano, es decir: Chicho Arias, Corozo, Ramiro Meneses e Isabella Santiago; finalmente Aída escogió salvar a Ramiro.

“Yo voy a salvar a alguien que ha sido mi amigo, mi esposo y amante en el trabajo cómo actriz y ese es Ramiro Meneses”, dijo Aída en medio de los aplausos.

 Luego fue el turno para los participantes que habían integrado el equipo verde: Pamela Ospina, María Teresa Barreto, Carolina Gómez, Carlos Báez y Tostao, escogiendo a Carolina Gómez, afirmado que después le iba a quitar la corona.

“Voy a salvar a la reina, porque después le voy a quitar la corona”, dijo, sonriente, Aída Morales, mientras recibía los agradecimientos de Carolina.

Luego de esta decisión, los que llevaban el delantal negro enfrentaron su reto de eliminación, que tenía como protagonista a la trucha, mientras que las demás celebridades se fueron a hacer una cabalgata en una hermosa zona del Eje Cafetero.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 27 | Por sazón sí fue eliminada

28 Mar 2022 21:56Por: canalrcn.com