Aída Morales le dedicó conmovedor mensaje a Isabella Santiago

La exparticipante de MasterChef Celebrity recordó algunas de las palabras de Claudia Bahamón en su mensaje.

Mensaje de Aida Morales a Isabella Santiago

Mensaje de Aida Morales a Isabella Santiago/Fotos: Canal RCN

El pasado martes se vivió en MasterChef Celebrity una de las eliminaciones más comentadas de esta temporada la de Isabella Santiago, una participante que despertó odios y amores en la competencia pero que sin duda capítulo tras capítulo mostró el gran talento que tiene para la cocina y su gran anhelo de llegar a la final del concurso de cocina más importante del mundo.

Las reacciones de los participantes de MasterChef Celebrity a la salida de Isabella Santiago

Desde el momento de la eliminación, los fieles seguidores de MasterChef aprovecharon para las redes sociales para enviarle mensajes a Isabella, aceptando algunos que no era su favorita, pero no negando su gran destreza como cocinera y como competidora.

Te puede interesar: Así reaccionaron los internautas a la salida de Isabella en MasterChef Celebrity

Sus compañeros de competencia también se vieron muy conmovidos por la despedida de Isabella, por eso varios de ellos aprovecharon sus redes sociales para dedicarle unas palabras a la actriz, quien ganó reconocimiento al protagonizar "Lala’s Spa", algunos de ellos fueron Cristina Campuzano, Chico Arias, Ramiro Meneses y Claudia Bahamón.

Por otra parte, Aída Morales, otra de las actrices que destacó en la presente temporada de MasterChef Celebrity, también dedicó un espacio en sus redes sociales para hacerle una dedicatoria a Isabella Santiago.

Aída Morales dedicó mensaje a Isabella Santiago

A través de una de sus historias de Instagram, Aída Morales compartió una fotografía de Isabella Santiago y, recordando algunas de las palabras que le dijo Claudia Bahamón en el momento de su despedida, afirmó que ella iría con Isabella a cualquier batalla, además destacó su franqueza y la manera directa de decir las cosas.

Más adelante, envió un mensaje a las personas que quizás veían a Isabella Santiago como una villana destacando que ella “nunca pasó por encima de nadie” y anhelando que ojalá todos los malvados fueran como ella.

“Yo también iría contigo a cualquier batalla, tuvimos varias y me queda tu franqueza, tu solidaridad, tu claridad frente a todo y todos. No pasaste por encima de nadie) dijo Claudia Bahamón) y así fue, te quiero, te respeto mi villana favorita. Ojalá todos los malvados fueran como tú”, fue el mensaje que Aida Morales le dedicó a Isabella Santiago.

Mensaje de Aida Morales a Isabella Santiago 2

No dejes de leer: Los conmovedores mensajes que recibió Isabella Santiago de sus compañeros

Mira también:  La curiosa reacción de Estiwar G con la eliminación de Isabella Santiago

Tema relacionado: Aída Morales conmueve y es elogiada tras reto en MasterChef Celebrity

30 Jun 2022 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar