Clips

Natalia Ramírez se pone nerviosa con la visita de Carpentier y duda de su preparación

Natalia Ramírez y Aída Morales enfrentan juntas el reto por equipos y aunque están seguras de su plato, cuando el chef las visita genera un poco de desorientación en ellas.

5 Abr 2022 23:18Por: canalrcn.com

Natalia Ramírez y Aída Morales enfrentan juntas un nuevo reto pro equipos en la cocina de MasterChef Celebrity, donde todos darán lo mejor para conquistar a los comensales y subir al balcón. 

El reto consiste en preparar platos típicos del continente americano. En esta oportunidad, el jurado no decidirá quiénes se llevan delantal negro sino un grupo de personas invitadas a la cocina.

Este par de mujeres optaron por preparar un lomo saltado y ají de gallina de Perú. Tienen 60 minutos para preparar esos dos platos y deciden dividirlos para alcanzar a entregar. Sin embargo, cuando el chef Cristopher Carpentier visita la estación genera un poco de desorientación en ellas y empiezan a dudar.

Al final, lo consiguen, pero no es suficiente para los comensales. Aunque la puntuación de los cinco equipos estuvo bastante reñida, Aída y Natalia se llevaron delantal negro y deberán enfrentarse en el próximo reto de salvación a Isabella, Corozo, Estiwar G, Tatán, Carlos, Tostao, Manuela y a Aco.

No dejes de leer:  MasterChef Celebrity | Capítulo 35 | Un exquisito reto por equipos con platos típicos americanos