LOS NUESTROS

Tatán Mejía y Aída Morales fueron pillados en romántica situación en MasterChef

La presentadora Claudia Bahamón, publicó una foto bastante comprometedora de los dos participantes de la competencia.

7 Abr 2022 14:31Por: canalrcn.com
tatan mejia y aida morales fueron pillados besándose

Tatán Mejía y Aída Morales se han caracterizado por su talento en la cocina de MasterChef. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia)

Los jurados de la competencia de cocina más famosa de Colombia Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Chris Carpentier están cada vez más exigentes con los participantes y no perdonan el más mínimo error tanto al cocinar, como en la forma de presentarles sus platos.

No dejes de ver: Tatán Mejía se vengó de Manuela González tras broma de ella sobre su plato

Dentro de MasterChef Celebrity se viven bastante emociones, felicidad, sorpresa, tensión, nostalgia y mucho amor por estos días. Y no estamos hablando de los poemas, frases y constantes expresiones de amor de algunos participantes hacia la bella Claudia Bahamón, pero, la presentadora sí tiene que ver con el destape de esa nueva “relación” o "acto de amor al interior de la competencia.

¿Quiénes son los implicados?

Claudia publicó en sus historias de Instagram, una comprometedora foto de dos participantes que al parecer por el ángulo de la fotografía se estarían dando un apasionante beso y aprovechó para indagarle a sus fans por los presuntos protagonistas de la foto.

“¡Para los que dicen que esta temporada es solo amor!, ¡Y va uno a ver y sí!, ¿Quiénes son?”

Comprometedora situación entre Tatán Mejía y Aída Morales

Al parecer, las personas involucradas en la foto, serían el influencer Tatán Mejía y la actriz Aida Morales, cabe aclarar, que ambos participantes tienen pareja actualmente y de bastantes años, como es el caso de Tatán, ¿Qué opinará Maleja Restrepo de esta comprometedora foto? O el novio de Aída, el cual presumió recientemente en sus redes sociales.

Si quieres saber, al igual que nosotros, el desenlace de esta historia y conocer si fue verdad el beso o qué paso en ese momento, no te despegues de MasterChef Celebrity de lunes a domingo a las 8:00 p.m. por Nuestra Tele.

No te pierdas: Maleja Restrepo explicó la razón de su más reciente publicación

Te puede interesar: Maleja Restrepo reveló uno de sus secretos de conquista con Tatán Mejía

Te puede interesar