Novedades

Carlos y María T y el brownie quemado que los chefs no pasaron

Los concursantes de MasterChef Celebrity guardaron la esperanza de que el quemado no se notara, pero a los chefs no se les pasa una.

15 May 2022 21:59Por: canalrcn.com

Carlos y María T se la jugaron por un plato que aparentemente era sencillo, aunque a decir verdad hacer un brownie en una olla no es para nada fácil.

Para ver de nuevo: Carlos Báez tuvo problemas en casa por no cocinar como en MasterChef

Los concursantes de MasterChef Celebrity se compenetraron a la perfección como pareja para proceder con la preparación de su reto creativo, no obstante, a los dos se les salió de las manos un detalle y fue un error que por poco los pudo llevar a tener un temido delantal negro.

Y es que a la simpática pareja se le quemó el brownie en medio de la preparación del plato, aunque Carlos quiso salvar su alimento, parece que su plan fue infructuoso.

Los chefs en esta temporada están más que exigentes y el primero en darse cuenta de que el brownie estaba quemado fue Nicolás de Zubiría quien de inmediato les recomendó mucho cuidado en las preparaciones, pues el chocolate quemado se nota demasiado y sabe amargo.

Lo gracioso de todo esto es que la propia María se cayó por su propia boca en medio de los nervios al estar en el atril frente al experimentado chef, ya que la participante dijo que habían dejado el brownie hasta que 'eso empezó a oler'.

Esto provocó risas entre los participantes y los jurados, por supuesto en redes sociales muchos apoyaron a la pareja que se salvó por poco de llevarse el temido delantal.

No dejes de ver: Carlos Báez hizo divertida comparación entre él y Tatán Mejía