Novedades

Chicho le ganó a dos tigres en MasterChef Celebrity

Chicho Arias subió al balcón con un “burro amarrado” y no podía creer que le ganó a los tigres, como él llamó a Tatán y Aída Morales.

18 May 2022 5:36Por: canalrcn.com

El reto individual, donde 9 celebridades tenían la posibilidad de quitarse el delantal negro y evitar un reto de eliminación, se vivió como una lucha gastronómica en la cocina de MasterChef Celebrity.

No dejes de leer: Jorge Rausch te enseña cómo preparar un delicioso ajiaco

Para ganar las celebridades debían batallar con sabor, creatividad y buena presentación. En esta oportunidad, no se enfrentarían todos contra todos sino en grupos de a tres.

Nicolás de Zubiría explicó que tres de ellos estarían a cargo de las entradas, tres de los platos fuertes y tres de los postres, de acuerdo a lo que hubieran cocinado en el reto anterior. 

Desde el principio, Chicho manifestó que, aunque cocinaría un gran plato, sería muy complejo ganarle a dos “tigres” como Tatán y Aída Morales, pues es indudable las habilidades culinarias de estos dos participantes.

Te puede interesar: Esto no subastarían los concursantes de MasterChef Celebrity

Durante los 60 minutos, Chicho protagonizó un percance al caerse la salsa de café que usaría para darle un toque diferente a su arroz. Y, como siempre, él se mostró tranquilo.

“Vaya preparando el platico de eliminación”, dijo su compañero Carlos Báez en tono de broma. La presentadora Claudia Bahamón también manifestó su preocupación por la preparación de Chicho.

Claudia Bahamón: Chicho, ¿qué se te cayó?

Chicho Arias: Salsa.

CB: ¿Importante para tu plato?

CA: No ya estaba acá (mostrando un sartén).

CB: O sea ¿no perdiste la salsa.'

CA: Perdí gran parte, pero bien”

Chicho presentó un arroz teriyaki de café inspirando en la receta de un amigo. Con este plato sorprendió a Chris Carpentier quien realmente esperabaun sabor amargo y no tan agradable.

Para no perderse: En MasterChef Celebrity Estiwar G. contó cómo perdió el diente

“Ese plato se llama burro amarrado porque en Colombia cuando hay una pelea de desiguales dicen que es pelea de tigre contra burro amarrado”, dijo Chicho insinuando que Tatán y Aída Morales eran los tigres de esta contienda. 

Carpentier calificó el plato como interesante y resaltó el sabor que tenía gracias al café. “El nivel del café como lo lograste equilibrar está super bueno…”, fueron las palabras del chef chileno para indicar que Chicho fue el vencedor de este grupo y quien subiría al balcón.

Como dijo Carlos este resultado fue en contra de todos los pronósticos, tal como aseguró Chicho todos esperaban que ganara Tatán o Aída Morales.

Mira también:  Cocinando con la quinta a fondo, Tatán se salva de ser eliminado de MasterChef