Viña Machado bromea con Diego Camargo sobre nuevo apodo de las ‘4 babys’

La actriz y el comediante se encontraron en un set y ella se bromeó viéndolo con unas heridas que al parecer son falsas.

viña machado y diego camargo

Viña Machado bromea sobre el tridente del mal con Diego Camargo / Foto archivo RCN

El comediante Diego Camargo hace algunos días pasó un hecho traumático por cuenta de la inseguridad de Bogotá, específicamente por un atraco del que resultó herido, por fortuna sin gravedad.

Si te lo perdiste: ¿Qué les robaron a Diego Camargo y a Tato Devia en Bogotá?

Ya ha pasado algún tiempo de ese hecho y el comediante siguió adelante con su vida y recientemente se encontró, en lo que parece un set, con su compañera de MasterChef Celebrity Viña Machado.

En unas historias de Instagram que la actriz posteó, se pudo ver que los dos tienen una muy buena relación, no en vano bromearon sobre un nuevo apodo que en capítulos anteriores del reality Liss Pereira les puso a las ‘4 babys’, grupo del que la artista costeña hace parte junto a Marbelle, Carla Giraldo y la reciente eliminada Catalina Maya.

En el video, Viña bromea mencionando el nuevo sobrenombre ‘el tridente del mal’, y lo relaciona con unas heridas, que al parecer son falsas, de su compañero Diego Camargo quien ‘suplica’ ante ella.

 Ya que las redes aclaman por el ‘tridente del mal’, les tengo la primera víctima

Viña Machado bromea con Diego Camargo

Dijo la bella actriz de Enfermeras mientras Camargo bromea y le ruega que no lo ‘golpee más’, acto que por supuesto terminaron en medio de risas y aclarando que su relación es muy buena y recomendándoles también a sus seguidores que no creyeran todo ‘lo que ven por ahí’.

‘Nosotros nos amamos desde el primer día’, apuntó el comediante bogotano quien se fundió en un caluroso abrazo con Viña con quien compartió cocina curiosamente el fin de semana pasado.

Los seguidores del programa solo quedaron con una inquietud, ¿qué hacía Viña junto a su compañero de cocina en un mismo lugar y él con esas particulares heridas? Eso seguro lo sabremos pronto en las redes sociales y obviamente en la pantalla del Canal RCN.

No dejes de ver: Viña Machado posa a blanco y negro en foto de Instagram y la llaman ‘diosa’

También puedes ver: Catalina Maya es eliminada por segunda vez de MasterChef Celebrity

Si te gustó, repite: ¿Quién es la esposa de Diego Camargo, participante de MasterChef?

05 Ene 2024 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar