Rafaella Chavez muestra su tatuaje mas intimo
Gente

Rafaella Chávez desafía la censura al mostrar su tatuaje más íntimo

La actriz y cantante colombiana dejó a muchos internautas sin aliento al revelar unas interesantes fotos de un tatuaje oculto.

Marbelle en nuestro portal web 

Todas las noticias relacionadas con Marbelle están aquí. 

¿Qué puedes encontrar de Marbelle en CanalRCN.com?

Conoce la información de Marbelle, una de las artistas colombianas más importantes de los últimos tiempos. 

En primera medida, tendrás la posibilidad de descubrir fotografías, lanzamientos musicales y controvertidas opiniones que causa la popular cantante. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram que condensan la información emergente sobre Marbelle, que son de interés para nuestro público. 

Además, todas las noticias realizadas sobre ‘La reina de la tecnocarrilera’ las podrás visualizar en tiempo real: desde la primera hasta la última fecha de publicación. 

El diferencial de Marbelle en nuestro portal 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Marbelle’ tendrás acceso a toda la información relacionada con la artista. 

¿Quién es Marbelle?

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, nació el 19 de enero de 1980 en la ciudad de Buenaventura, Valle del Cauca. Empezó su debut mediático en los años noventas tras participar en diversos concursos de canto. 

No obstante, en 1996 alcanzó la fama con el lanzamiento de su canción ‘Collar de perlas’. Después, ganó aún más reconocimiento con sus discos Amor Sincero (1997), Marbelle (1998) y Hasta que te conocí (2000).

Sus inicios 

Desde muy pequeña se interesó en la música, teniendo el apoyo de su madre, quien siempre creyó en el talento de su hija. 

Su participación en varios programas locales no tardó en llamar la atención del productor Luis Miguel Olivares, quien para ese momento disponía de los medios para impulsar a la joven estrella. Fue así como ‘Estrellita romántica’ (nombre artístico en primera medida)  pasó a llamarse Marbelle. 

Su género musical se transformó, ya que cambió las rancheras por la música tecno-carrilera, género que la popularizó. 

Vida personal 

En 1998 conoció a su primer esposo, el coronel Royne Chávez, quien era el jefe de seguridad del expresidente de Colombia Andrés Pastrana. Fruto de esta relación está su hija Rafaela. 

Años después, el matrimonio entre ambos se acabó. Asimismo, la cantante atravesó por una situación inesperada cuando su madre falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. 

Tras su fracaso en el amor, Marbelle contrajo nupcias en el 2015 con el jugador de fútbol Sebastián Salazar. 

Presencia en la televisión 

En el 2007 Maureen tuvo su primera actuación en la pantalla chica, siendo partícipe en la telenovela ‘Marido a suelo’. 

Asimismo, el Canal RCN realizó la bionovela de la artista llamada ‘Amor Sincero’, en donde se contaron aspectos inéditos de su vida. Marbelle fue la persona encargada de protagonizar la producción. 

También, gran parte de su trayectoria se conoce por ser parte del jurado calificador del reality musical ‘Factor X’ y ‘Factor Xs’, el cual realizó en compañía de José Gaviria y Juan Carlos Coronel, respectivamente. 

Su última aparición en concursos televisivos fue en ‘MasterChef Celebrity’, programa donde su participación fue polémica debido al grupo formado junto a Catalina Maya, Carla Giraldo y Viña Machado, el cual se denominó ‘Las cuatro babies’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies