¿Quién es la esposa de Diego Camargo, participante de MasterChef?

El comediante tiene un excelente complemento en su vida y a pesar que dicen que ella es la seria de la relación, parece que es todo lo contrario.

quien es la esposa de Diego Camargo

diego camargo y esposa

El participante de MasterChef Celebrity Diego Camargo, es por estos días uno de los comediantes de Colombia más buscados en redes sociales, no solo por su sentido fino del humor, sino también porque se ha ganado el corazón de todo el país en el reality de cocina.

Pues el comediante ha hecho las delicias de grandes y chicos en la competencia, pero fuera de ella hay un amor que lo enloquece y quien es como su polo a tierra. Se trata de su esposa, Martha Beltrán, una reconocida periodista que lleva con Camargo algo más de 15 años y quien en una entrevista reciente, es como ese complemento que el bogotano necesita ya que, aunque en redes parece una mujer muy seria, en la vida real no lo es tanto.

No dejes de ver: Famosos colombianos que han cambiado radicalmente su apariencia

La comunicadora ha liderado equipos periodísticos en un famoso canal bogotano y ha sido jefe de emisión del matutino de dicho medio.

Diego Camargo

Y es que, aunque el participante de MasterChef no acostumbra a mostrar mucho a su familia en redes sociales, sí se pueden ver en el Instagram de la periodista unas imágenes que dan cuenta del amor y la unión como pareja y junto a su hija con quien han conocido distintos lugares del mundo.

Martha también concedió hace poco una entrevista en el programa del Canal RCN ‘Buen día Colombia’ en donde aceptó que, aunque no es chévere ver que en algunas ocasiones le digan cosas a su esposo en la dinámica de MasterChef, hablando de sus compañeros participantes, ya ha sabido afrontar el tema y cómo ver el show televisivo.

Diego Camargo y esposa

Mira también: MasterChef: ¿por qué a Diego Camargo le da miedo mercar a oscuras?

17 Ene 2024 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar