Liss Pereira indignada en aeropuerto
Gente

\"Es el colmo\", Liss Pereira al mostrarse muy indignada en un aeropuerto

La comediante explicó el motivo de su enojo, al mostrar un letrero de elementos que se prohíben en las maletas.

Descubre noticias e información sobre Liss Pereira  

Todas las noticias del entretenimiento relacionadas con Liss Pereira estarán en CanalRCN.com

¿Qué puedes encontrar de Liss Pereira en nuestro portal? 

Halla los datos de Liss Pereira: una de las humoristas más reconocidas de los últimos tiempos. 

En primer lugar, habrá noticias, fotografías, videos graciosos e imágenes de la afamada intérprete junto a su adorable familia. 

También, a través de nuestras redes sociales, como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Liss Pereira, las cuales son de interés para nuestro público. 

Noticias y mucho más 

Uno de los componentes diferenciales de SuperLike es la constante realización de temas, los cuales puedes ver en tiempo real. Así que, las novedades sobre la oriunda de Norte de Santander estarán disponibles las 24 horas del día. 

La división de temas es algo sumamente importante para CanalRCN.com, por eso, en la sección denominada ‘Liss Pereira’, podrás visualizar desde la fecha más reciente a la más antigua en la que se ha escrito sobre la ex participante de MasterChef Celebrity. 

La vida de Liss Pereira 

Liseth Johana Pereira Ordóñez es una comediante, actriz y locutora colombiana, nacida en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Empezó su paso por el mundo artístico cuando comenzó a participar en distintos programas de radio. A pesar de lo exitosa que fue, tiempo después decidió retirarse de la locución. 

Paulatinamente, se dio a conocer en el gremio de los humoristas tras participar en el icónico programa ‘Los comediantes de la noche’. Asimismo, fue altamente popular en estas tierras debido a que creó su propio stand-up comedy. 

Su particular acento, así como su impecable sentido del humor, son algunos de los aspectos que el público destaca en Liss Pereira. 

Como dato curioso, la cucuteña además de ser creadora de monólogos, es actriz. 

Su participación en MasterChef Celebrity 

Liss Pereira fue parte de los famosos cocineros de la edición del reality de cocina más importante de todos los tiempos, el cual tuvo como vencedora a Carla Giraldo. 

Su desempeño fue notorio, ya que desde el primer momento desconcertaba al jurado con sus increíbles platos. 

Recordemos que en esta versión, la mujer de 36 años tuvo una fuerte discusión con Carla Giraldo, dejando en evidencia que la relación entre ambas no estuvo en los mejores términos por aquellas épocas. 

Desde el primer instante, muchos de los fanáticos la daban como ganadora; sin embargo, en la gala final cuando Viña Machado, Frank Martínez, Carla Giraldo y Liss Pereira se enfrentaron, una de las protagonistas de ‘Francisco el matemático’ se llevó el codiciado premio. 

Lo que nos queda de su participación es la autenticidad, creatividad y el sabor que le colocaba a cada una de sus preparaciones. 

Su familia 

Liss Pereira es la pareja sentimental del también comediante Ricardo Quevedo. Ambos se dejan ver a través de las redes sociales como uno de los noviazgos más estables y duraderos de la farándula colombiana. 

Además, fruto de su amor está Ignacio, el hijo en común que ambos comparten. Todos los detalles sobre esta bella familia los podrás encontrar en SuperLike.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies