Novedades

Las ‘4 babys’ dedican famosa frase a sus compañeros modelando camisetas

Al inicio del reto de eliminación Carla, Cata, Viña y Marbelle, dejaron un directo mensaje a sus competidores

19 Sep 2021 21:24Por: canalrcn.com

Un nuevo reto de eliminación inició en la cocina más importante de Colombia MasterChef Celebrity y, aunque la tensión todavía rodeaba del ambiente luego de algunas rencillas entre algunos participantes, parece que la actitud de todos volví a subir en medio de este intenso momento.

Al entrar a la cocina, Claudia Bahamón notó que cuatro participantes estaban uniformadas, por supuesto eran las famosas ‘cuatro babys’ quienes, modelando una particular camiseta, dejaron de nuevo su lema muy claro para todos sus compañeros cocineros.

Mira también: Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y Liss Pereira

En su prenda de vestir se veía la frase ‘los voy a sacar a todos’, por ello Carla Giraldo, Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya, modelaron con soltura y entre risas su frase de batalla. Por supuesto esto generó risas entre algunos de sus compañeros incluyendo la presentadora, otros opinaron al respecto pues en cierta forma no sienten que la frase aplique totalmente para el grupo de participantes.

Gregorio Pernía por ejemplo opinó que el que ha sacado más famosos ha sido el mismo Frank, de hecho, el paisa también expresó su sentir ante la frase, aludiendo que ésta sólo le pertenece a Carla Giraldo.

Sea como sea, ‘las 4 babys’ sí que se han divertido en esta competencia y una vez más dejan sobre la mesa que vienen a competir, inclusive si tienen que sacarse entre sí.

No dejes de ver: Pity Camacho le dedica emotivo mensaje de amistad a Gregorio Pernía

También puedes leer: Gregorio Pernía se compara en meme con Maluma y sale vencedor