Al ser convencido por Leticia, Virgelino quiere declarar.
Capítulos

Verano en Venecia | Capítulo 9 | Virgelino acepta declarar

Al ser convencido por Leticia, Virgelino quiere declarar.

Toda la información que debes saber sobre las Producciones RCN 

El 2023 estuvo repleto de excelentes producciones como Leandro DíazAna de nadie, MasterChef CelebrityTía Alison y Rigo, las cuales enamoraron, emocionaron, conmovieron y divirtieron a los televidentes del Canal RCN.

Sin duda, este 2024 estará lleno de entretenimiento, suspenso, drama, felicidad, armonía, amor, ricas preparaciones y muchas sorpresas, por eso, a continuación te mostramos algunas de las producciones que llegan al Canal RCN.

Rigouna producción basada en la historia de vida del famoso ciclista de Urrao, Rigoberto Urán y que ha conquistado los corazones de los televidentes con su trama y su elenco continuará este año divirtiendo y cautivando los hogares colombianos.

Al Canal RCN llegará una historia original de Julio Jiménez llena de suspenso, drama y amor, una historia jamás antes vista en la televisión colombiana y que contará con la participación de talentosos actores como: Majida Issa, Geraldine Zivic, Rami Herrera, Juan Fernando Sánchez, Silvia De Dios, Katherine Vélez, Carmenza Gómez y Josse Narváez llamada La Sustituta.

Así mismo, Rojo Carmesí, la última historia escrita por el gran Fernando Gaitán antes de su partida del plano terrenal llegará a la pantalla del Canal RCN, en esta historia llena de amor y pasión, estarán experimentados actores de la televisión colombiana y latinoamericana como: Laura de León, Carolina Gaitán, Carlos Báez, Marcelo Dos Santos entre otros.

La Casa de los Famosos llega a Colombia por primera vez, este reality será la oportunidad de ver a tus celebridades favoritas como realmente son y sin ningún tipo de filtro enfrentándose a diferentes pruebas y a una compleja convivencia las 24 horas del día de los siete días de la semana. Al frente de la conducción de este novedoso reality de la Casa de los Famosos estarán las bellas y talentosas presentadoras, Cristina Hurtado y Carla Giraldo.

Los fogones de MasterChef Celebrity se encenderán en 2024, el reality favorito de los colombianos tendrá una nueva temporada cargada de celebridades, el jurado más difícil del mundo y la bella presentadora Claudia Bahamón. 

Capítulos, redes sociales, entrevistas y más 

Una de las opciones presentes a través de nuestro portal web es la posibilidad de ver cada uno de los capítulos de las producciones en el momento en el que el proyecto se acabe al aire, en la hora que le corresponde en parrilla. Todo, a través de la plataforma de CanalRCN.com, la cual remite al sistema de entretenimiento en línea Dailymotion. Asimismo, a través de nuestras redes sociales, podrás revivir los momentos más importantes de cada uno de los capítulos en lo que denominamos: ‘Imperdibles’. En plataformas como Facebook y YouTube los podrás encontrar.  También, en nuestro portal de SuperLike hallarás una lista de reproducción con cada uno de los momentos especiales de las producciones disponibles. 

Podrás también encontrar en los portales de las producciones de Canal RCN fotos de los caracteres de cada una de las telenovelas en la sección denominada: ‘personajes’, con fotos de alta calidad, acompañadas de una breve descripción de sus personalidades. Adicionalmente, está la opción de ver las denominadas: ‘galerías’, en las cuales se recopilan los mejores momentos de un capítulo o hecho específico durante el desarrollo de la trama.

Nuestro equipo de periodistas está presente en muchos de los eventos relacionados con las producciones de Canal RCN. Por esto, en nuestro canal de YouTube, o plataformas como Facebook y SuperLike podrás ver las entrevistas que actores dan con respecto al desarrollo de sus personajes. Otro de los diferenciales de las producciones de Canal RCN es la posibilidad de ahondar en el segmento llamado: ‘novedades’, el cual se centra en contar las últimas noticias con respecto a los actores de un proyecto específico. 

Nuestro canal de Instagram 

A través de nuestra cuenta de Instagram llamada: ‘Canal RCN’, la cual cuenta con un poco más de cuatro millones de seguidores, tendrás acceso de primera mano a todos los datos relevantes acerca de las producciones del horario Prime y de fines de semana. Además, podrás visualizar a través de las historias de Instagram los adelantos de cada una de las producciones al aire, así como el resumen del capítulo apenas se termine en pantalla. 

De otro modo, podrás revivir las mejores escenas de los respectivos episodios a través de memes o recopilaciones audiovisuales.