Viral

Claudia Bahamón, Tino Asprilla y otros famosos víctimas de robo en Bogotá

Diego Camargo y Julio César Herrera tampoco se libraron de la inseguridad que ronda en la capital del país.

21 Sep 2021 13:24Por: canalrcn.com
famosos victimas de robo en bogota

Famosos víctimas de robo en Bogotá/ Foto tomada de IG: Claudiabahamon/ @eltinoasprilla/ Epa_keratinas

En Colombia parece cada vez estar más insegura la situación, especialmente en la capital del país donde a diario se reportan centenares de atracos en diferentes modalidades. De hecho, ni los famosos han logrado salvarse del incremento de hurtos y han pasado grandes sustos en los últimos días.

Atraco a Claudia Bahamón

El caso más reciente lo protagonizó la carismática conductora del reality de cocina más importante de Colombia (MasterChef Celebrity) Claudia Bahamón, luego de que un motociclista la abordara bruscamente para arrebatarle su cartera e intentar huir, sin percatarse que ella tenía terciada su maleta.

Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar

"Terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11, cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó", narró Claudia.

Lee también: Claudia Bahamón sufrió traumático atraco en Bogotá y así lo contó

Diego Camargo y Tato Devia

Tan solo días atrás, el participante del reality que presenta Claudia Bahamón: MasterChef Celebrity, también fue víctima de un brutal atraco cuando estaba con su amigo Tato Devia en las calles del barrio Ciudad Salitre.

Los delincuentes se acercaron para robar el automóvil en el que andaban y terminaron llevándose dinero, pertenencias personales y documentos de Diego y Tato.

Puedes leer: Claudia Bahamón: ¿Quién es el esposo de la famosa presentadora?

Faustino Asprilla

Otro que no se salvó de la rapidez de los delincuentes en Bogotá fue Faustino Asprilla, quien tras dejar un segundo su camioneta en la calle para retirar dinero en un cajero de pleno parque de la 93, fue atracado. Los asaltantes quebraron los vidrios del automóvil y sacaron una maleta.

Epa Colombia

Recordemos que el pasado 12 de agoto la empresaria de Keratinas e influencer denunció públicamente que le habían robado 1.800 millones de pesos, al parecer, por parte de una ex trabajadora de su empresa. 

Te puede interesar: Claudia Bahamón y su mensaje de amistad indestructible a Catalina Maya

Julio César Herrera 

Cerramos la lista con el actor colombiano que el pasado mes de julio también denunció públicamente haber sido víctima de robo en Bogotá, cuando un grupo de ladrones lo amedrantaron con cuchillo exigiéndole que entregara todas sus pertenencias.

Te puede interesar