¿Qué les robaron a Diego Camargo y a Tato Devia en Bogotá?

Los comediantes fueron brutalmente atracados en el sector de Ciudad Salitre, occidente de la capital colombiana.

Diego Camargo, participante del reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, fue víctima de un brutal atraco junto a su compañero comediante Tato Devia durante la madrugada de este miércoles en el sector de Ciudad Salitre, ubicado en el occidente de Bogotá. Los delincuentes pretendían robar el automóvil en el que se desplazaban los humoristas, pero terminaron llevándose otras cosas.

Aunque no lograron llevarse el carro en el que iban Diego Camargo y Tato Devia, los atracadores les quitaron a los comediantes sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias que encontraron dentro del automóvil.

El participante de MasterChef Celebrity conversó con el programa Buen Día Colombia del Canal RCN sobre los hechos, confirmó que está bien a pesar de los golpes que recibió por parte de los delincuentes y relató cómo ocurrió el atracó.

No dejes de ver → Diego Camargo y Tato Devia fueron brutalmente atracados en Bogotá

"Veníamos saliendo de función de ayer en el Teatro Nacional de la Castellana. De hecho dejamos a otra comediante en la casa, yo vivo como de camino, entonces estaba dejando a Tato en Salitre. Justo antes de entrar a la casa de Tato, estábamos hablando de lo que debíamos hacer hoy. Mientras hablábamos de eso, empezaron tipos armados a pegarle a los vidrios. Yo no sé cómo en algún momento se desbloquean los seguros del carro", narró Diego Camargo.

El humorista agregó que "se metieron de mi lado tres tipos con pistolas, del lado de Tato dos tipos con pistolas y empezaron a pedirme el control del carro. Tato, muy prudentemente y como uno debe hacer en esos casos, levantó los brazos y dijo que hicieran lo que tenían que hacer. Yo no sé qué se apoderó de mí, pero pensé que podía con los cinco tipos con pistolas, entonces empecé a forcejear".

"Como no encontraban el control del carro se llevaron nuestros celulares, pero el llamado es a no hacer lo que yo hice. Hay que ser más inteligente y levantar los brazos", concluyó Diego Camargo.

Te puede interesar → ¿Quién es la esposa de Diego Camargo, participante de MasterChef?

28 Feb 2022 09:20Por: canalrcn.com