Viña Machado posa a blanco y negro en foto de Instagram y la llaman ‘diosa’

La actriz de ‘Enfermeras’ dejó en sus redes sociales una particular foto en donde se ve al natural y muchos la aman.

viña machado instagram

Viña Machado posa en foto en blanco y negro y sus fans la llaman diosa / Foto tomada Instagram: @vinamachado

Viña Machado está más que vigente por estos días en televisión nacional, y es que la hermosa actriz no solo derrite a quienes la siguen por su espectacular participación en ‘Enfermeras’, en donde encarna a Gloria Mayorga, sino también muchos quieres que llegue a la final en MasterChef Celebrity, concurso en el que se ha destacado.

No dejes de ver: Viña Machado muestra que Sebastián Carvajal es “todo lo que está bien”

La actriz también deja en evidencia en sus redes que sus épocas como modelo no han pasado y por eso en su cuenta de Instagram no duda en postear fotos en donde se ve llena de glamour, elegancia y sobre todo una belleza absurda.

Prueba de ello es una de sus recientes fotos en sus redes sociales en donde posó para el lente de una forma particular, pues con un maquillaje expresivo y un look particular, intentó transmitir un gran mensaje a sus fans a través de su imagen a blanco y negro.

Utilizando el término chino y de la filosofía taoísta ‘Wu-Wei’ que implica no forzar las cosas para que pasen, la actriz quiso dar a entender a sus fans que también a pesar de ver lo blanco0 de la vida hay que observar que lo negro existe y es innegable.

Viña Machado

Wu-Wei ‘Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe.

Por esta postal en donde se ve al natural, con sus características pecas que la hacen tan bella y única, Viña recibió toda clase de elogios por parte de sus fans, algunos de hecho, le dijeron ‘diosa’ en su fotografía que en pocos minutos pasó los 10 mil likes en su red social.

Una mujer 10 que enamora a todos sus fans cada noche de lunes a viernes en ‘Enfermeras’ y provoca a otros tantos con sus platos los fines de semana en MasterChef Celebrity.

Mira también: Viña Machado pilló a Eduardo Pérez con Miguel González echando chisme

Si te lo perdiste: Sorprenden a Nina Caicedo acaparando a los “churros” de ‘Enfermeras’

Un remedio para estar muy bien: Luciano D’Alessandro mostró sus dotes salseras con su hermosa pareja

20 Sep 2023 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar