Catalina Maya dedica tiernas palabras a su hijo por cumpleaños
Gente

Catalina Maya dedica tiernas palabras a su hijo por su cumpleaños

La reconocida modelo colombiana subió varias fotos junto a su hijo y le expresó cuánto lo ama.

La información de Catalina Maya en SuperLike

Sin duda, los años no le pasan factura a esta bella celebridad. 

El contenido de Catalina Maya lo encontrarás aquí 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto a la antioqueña: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, obtendrás a tu alcance un segmento denominado: ‘Catalina Maya’, en donde estarán organizadas las últimas novedades de su vida. 

Todas las noticias de Catalina Maya en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas está al tanto de lo que acontece con la carrera de la bella mujer: novedades y últimas horas sobre su gran trayectoria. 

¿Quién es Catalina Maya?

Es una modelo, empresaria y locutora colombiana, que desde hace un par de años se ha dado a conocer por ser imagen de distintas marcas de renombre. 

Como dato adicional, estudió Comunicación Social-Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana, incursionando desde aquellos tiempos en el mundo de los medios de comunicación. 

Además de hacer pequeños cameos en telenovelas colombianas, Catalina Maya participó en la penúltima edición de MasterChef Celebrity , conformando el polémico grupo de: “las cuatro babies”, junto a Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado. 

Catalina Maya en MasterChef Celebrity 

La antioqueña hizo parte de la edición en la que Carla Giraldo resultó vencedora, demostrando que la buena cocina hace parte de su día a día. 

A pesar de ser una fuerte competidora, no logró estar dentro de los cuatro finalistas. Su participación fue algo particular, ya que cuando quedó eliminada por primera vez, volvió a reintegrarse al programa, pero esto no le fue suficiente para avanzar. 

Todo el contenido de nuestras producciones lo podrás encontrar a través de CanalRCN.com; en la parte superior del portal tendrás acceso a cada una de estas. Tendrás la posibilidad de navegar a través de las galerías, capítulos, novedades y demás recursos audiovisuales disponibles para ti. 

Las redes sociales de Catalina Maya 

Por supuesto, Catalina utiliza sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores lo que ejecuta en su día a día; desde los proyectos en los que hace parte, hasta los aspectos más comunes, como fotografías junto a sus hijos y pareja. 

Maya ha sido altamente popular en internet debido a las deliciosas recetas que publica, así como los trucos que comparte, asociados a temas de belleza y moda.

Incluso, en Instagram, cuenta con un saldo de 450 mil seguidores, en donde sus fanáticos le comentan constantemente sus fotografías, en las cuales resalta su evidente belleza y espontaneidad. 

Todo el contenido que la exmodelo publica a través de internet será objeto de inspiración para que nuestros periodistas redacten y generen conversación a través de nuestro sitio web con respecto a su vida. 

La familia de Catalina Maya 

En el 2005 se casó con Adrián Fernández, quien es el papá de sus dos hijos. Después, estos se divorciaron en el 2012 por mutuo acuerdo. 

Más adelante, Maya empezó un noviazgo con el empresario Felipe Pimiento, con quien vive en la actualidad en Miami, en compañía de sus dos hijos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies