Dramático capítulo 19 de La casa de los famosos Colombia.
Cine y Tv

¡Carmelo y Carla Giraldo se besan en vivo en La casa de los famosos Colombia!

El capítulo 19 de La casa de los famosos Colombia estuvo lleno de muchas emociones, discusiones y besos.

Todos los datos y noticias sobre Carla Giraldo

La talentosa y bella actriz paisa se dio a conocer en la televisión colombiana desde que era una niña. En esta sección del portal de entretenimiento del Canal RCN, diseñada para mantenerte informado de la vida de Carla Giraldo, encontrarás las novedades más recientes sobre la vida y la carrera de esta actriz y empresaria paisa, quien, además, fue la ganadora del MasterChef Celebrity 2021. 

Entérate de todas las noticias acerca de Carla Giraldo

La carrera de Carla, al igual que su vida, ha tenido bastantes giros. Lleva más de 25 años en los medios y las polémicas sobre sus acciones y declaraciones no paran. Aunque nació en Medellín, desde muy niña se tuvo que mudar a Bogotá y fue allí, en la capital colombiana, que Carla inició su trayectoria como actriz. La manera en que logró llegar a un casting fue por la cercanía de su mamá a este mundo de la televisión, pues trabajaba como maquilladora de efectos especiales.

En Canal RCN no sólo recordamos los inicios de Carla en la televisión y sus mejores papeles, sino que también presentamos toda la información acerca de sus nuevos proyectos. 

A sus 12 años, Carla consigue su primer papel protagónico en la serie ‘Me llaman Lolita’ en el año 1999. Desde entonces, las producciones en las que ha interpretado papeles, han sido varias y muchas muy exitosas, es el caso de ‘Pobre Pablo’, ‘Francisco el matemático’, ‘Enigmas del más allá’, ‘Verano en Venecia’, entre otras. Sin embargo, la televisión no ha sido la única pasión de la colombiana, pues también emprendió con un coffee shop ubicado a las afueras de Bogotá. 

Carla es una mujer muy bella que sigue posando para sesiones de fotos profesionales a pesar de ya no estar en el medio actoral. Con estas fotos, Carla aprovecha para cautivar a sus seguidores en las redes sociales. Pero las fotos de Carla no tienen que ver sólo con su belleza, pues en RCN también resaltamos aquellas imágenes que nos dejó su paso por el reality de cocina, MasterChef Celebrity en la versión del 2021. 

Carla Giraldo gana MasterChef Celebrity 2021

Aunque fue la ganadora indiscutible del concurso de cocina más importante de Colombia, su participación fue bastante controversial, pues tenía comentarios y opiniones que dividían a los televidentes. En MasterChef Celebrity, Carla no sólo demostró ser una gran cocinera, sino también una gran estratega que tenía como objetivo llevarse el título que tantas celebridades desean. Encuentra aquí todas las fotos, videos y recuerdos de la participación de Carla en la cocina más importante del mundo. 

Detalles de la vida sentimental de Carla Giraldo

El esposo de Carla es el productor musical Mauricio Fonnegra, con quien tiene dos hermosos hijos, Adrián de 10 años y Damían de 9 de los que se ha mostrado siempre muy orgullosa. Estos tres hombres, seguro los más importantes en la vida de Carla Giraldo, estuvieron apoyándola en la gran final de MasterChef Celebrity y por ello el inicio de la celebración cuando la nombraron la gran ganadora fue un profundo abrazo con los menores, además de un beso con su esposo.

Carla Giraldo presentará La casa de los famosos Colombia

Carla Giraldo se estrenará como presentadora en La casa de los famosos Colombiaverá su papel como conductora de este reality como un personaje más en esta experiencia única. Este será un formato del Canal RCN y ViX que reunirá a 22 famosos en una misma casa en donde tendrán que convivir y estar 24/7 expuestos a las cámaras, capturando momentos de convivencia, discusiones, egos y cambios de humor. La actriz será la conductora junto a la presentadora y exparticipante de Protagonistas de Novela, Cristina Hurtado.