"Es muy coqueta": Diana Celis sorprendió al hablar de Lina Tejeiro

La futbolista también dio inesperadas opiniones sobre Karol G, Andrea Valdiri, Yina Calderón y otras mujeres del medio.

diana celis dio inesperada opinion sobre lina tejeiro

Diana Celis dio inesperada opinión sobre Lina Tejeiro/ @Diana-celis5

La futbolista Diana Celis sigue apoderándose de los titulares nacionales y esta vez, fue gracias a la famosa dinámica de preguntas que habilitó en su cuenta oficial de Instagram, donde se dispuso a dar su punto de vista sobre cualquier persona del medio o situación que quisieran plantear sus miles de seguidores.

No dejes de leer: ¿Es niña? Lina Tejeiro sorprendió a más de uno en su cumpleaños

Estos desde luego no perdieron oportunidad para indagar sobre nombres bastante sonados en la farándula nacional y circulo cercano, sobre todo, cuando estaba en relación con la empresaria de keratina Daneidy Barrea Rojas, mejor conocida como "Epa Colombia". 

Entre las opiniones dadas, hubo una que llamó particularmente la atención y fue la que hizo sobre la bella actriz llanera Lina Tejeiro, quien además, estuvo celebrando su nueva vuelta al sol durante el fin de semana. Allí, Diana, quien ya la conoce personalmente se atrevió a asegurar que además de ser un muy buen ser humano, le parece bastante coqueta.

"Lina Tejeiro es una mujer muy hermosa, muy alegre, siempre tiene una sonrisa en su rostro, es coqueta, es muy linda, demasiado", expresó celis.

 

 

Puedes leer: Diana Celis preocupó al hablar de 'la mala racha' que está viviendo

Diana Celis sobre Andrea Valdiri, Karol G y otras muejres del medio

Tras su postura sobre Lina, la mujer también fue indagada sobre otra mujeres muy famosas como es Karol G, de quien afirmó ser una fanática no solo por su música sino por lo mamasita que la parece. "Me encanta, me parece una muejr muy berraca, muy capaz, muy talentosa, única".

Luego llegó el turno para Andrea Valdiri de quien dio una muy postiiva lectura, afirmando que era una de las mujeres más nobles y alegres que conoce y sobre todo, resalta que es una muy buena amiga, que siempre trata de aportar en la vida de los demás de manera positiva. También le preguntaron sobre Yina Calderón y afirmó que aunque no la conoce personalmente, le parece muy loca, muy espontánea.

Sobre La Jesuu opinó que es "una payasa", una mujer muy chistosa, muy alegre, según Diana, con un nivel muy superior de locura, en el buen sentido de la palabra. Sobre Luisa Castro, dijo que le parecía una joven leal y agradecida. 

También te puede interesar: Así celebró Lina Tejeiro su nueva vuelta al sol

10 Oct 2022 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar