Diana Celis preocupó al hablar de "la mala racha" que está viviendo

La futbolista se sinceró en su más reciente interacción y mencionó un tema bastante sensible.

Diana Celis preocupó al hablar de "su mala racha"

Diana Celis preocupó al hablar de "su mala racha" / @diana.celis5

La futbolista Diana Celis aprovechó su más reciente interacción en Instagram para hablar sobre el mal momento que está atravesando a raíz de sueños que tenía para este 2022 y que por lástima, no lograron materializarse. Hecho, que desde luego, la tienen baja de ánimo y hasta angustiada por si hay algo detrás de "la mala racha" que ha tenido este año.

Puedes leer: Diana Celis reaccionó al mensaje que Yeferson Cossio le dedicó a Jenn Muriel

Al parecer, esas dificultades hacen referencia a su ruptura emocional con Epa colombia, con quien culminó su relación para comienzos del 2022. Tras ello llegó una lesión que le impidió jugar por varios meses y que tras ardua recuperación y entrenamiento pudo superar. Ahora, se sumó el nuevo descontento deportivo, al confirmar que no podía jugar en el torneo que quería.

Les cuento que no voy a libertadores, que el traspaso de federación a federación se demoró y no pudieron inscribirme a tiempo, eso me tiene muy aburrida la verdad, porque a vece sun se esfuerza para lograr obejtivos o metas que se propone y no se da.

 

 

También te puede interesar: Así reaccionaron los famosos a primeras fotos de Apolo, hijo de Mau Montaner.

Diana Celis sobre sus complicaciones este año

Este tema parece no ser nuevo para la también creadora de contenido, pues desde hace varias semanas que viene manifestando que las cosas no fluyen de la manera en que quisiera y es por ello, que quiso incluso alejarse de su país natal: Colombia para abrirle paso a nuevas oportunidades.

Según su más reciente video esto no ha cambiado para ella. De hecho en días atrás confesó lo duro que han sido para ella los últimos 7 meses de este año, que a juzgar por sus cuentas, son las mismas fechas para las que terminó su relación de casi siete año con la empresaria de keratinas. Hizo enfásis en su proceso médico y lo complicado que fue.

Hoy cumplo exactamente siete meses de la cirugía, de todo este tiempo que llevo recuperándome e insistiendo, saliendo de salir de todo lo que me ha pasado, de cosas buenas, de cosas no tan buenas, sé que a veces hay personas que uno quisiera que se quedaran en nuestro corazón, en nuestra vida, pero, quizás todo pasa por algo”, dice Diana Celis en sus historias.

Para no perderse: ¿Posible crisis? Supuesta novia colombiana de Anuel muestra cómo él le ruega.

08 Oct 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar