Diana Celis ¿envió indirecta a nueva pareja de Epa Colombia?
Gente

Diana Celis ¿envió indirecta a nueva pareja de Epa Colombia?

La futbolista aprovechó su último post para enviar fuertes palabras a Karol Samantha, según fans.

Aquí encontrarás toda la información sobre la talentosa futbolista

Diana Celis, es una exitosa futbolista colombiana que ha hecho parte de varios equipos de la Liga Femenina de fútbol profesional, con los que incluso ha llegado a instancias definitivas no solamente en los torneos nacionales, sino también los internacionales como la Copa Libertadores femenina que disputó en el mes de noviembre de 2021.

Además, esta deportista que nació el 13 de enero de 1994 en Murillo, Tolima, ha tenido una gran presentación en la selección colombiana de fútbol. También ha hecho parte de la Selección Colombiana de Microfútbol Femenino. Aquí encontrarás toda la información en torno a la vida personal y profesional de Diana Celis.

La relación de Diana Celis y Epa Colombia

Sin embargo, lo que ha llevado a esta talentosa deportista a que sea reconocida en el mundo del entretenimiento, a parte de su actividad deportiva, ha sido su relación sentimental con Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, con quien tuvo un noviazgo de más de seis años e incluso hasta hubo pedida de matrimonio a finales del 2021 .Se habló incluso de que pronto iban a llegar al altar y de la posibilidad de que ambas pudieran tener un hijo. En Superlike podrás encontrar toda la información, noticias, fotos y videos sobre la relación sentimental de Epa Colombia y Diana Celis.

Sin embargo, la relación de Diana Celis y Epa Colombia llegaría repentinamente a su fin,  pese al tiempo y dificultades que vivieron juntas, pues ambas se apoyaron mutuamente cuando comenzaron a hacer realidad sus carreras y tuvieron varias dificultades como las lesiones que sufría Diana Celis y que la ha sacado de las canchas por algún tiempo: sus procesos de recuperación y sus complicados partidos de fútbol.

Por su parte, Diana se dio a conocer en el mundo del entretenimiento al hacer parte de los divertidos videos que lanzaron a Epa Colombia a la popularidad en las redes sociales. Puedes ver aquí todas las publicaciones, fotos videos y más de Diana Celis y Epa Colombia.

Conoce todas las noticias e información sobre momento más duro que enfrentaron Diana Celis y Epa Colombia

Pero uno de los momentos en los que más se vio el apoyo de Diana Celis a Epa Colombia, fue cuando Epa Colombia tuvo que enfrentar uno de los momentos más complicados: el lío jurídico que tuvo que enfrentar luego de que Epa Colombia se grabara vandalizando en estación de Transmilenio en Bogotá, en el año 2019, en medio de una jornada de protestas que se llevó a cabo en varias ciudades de Colombia y que la hicieron que ella se enfrentara a cargos como vandalismo y terrorismo. Como primera medida, se obligó a Epa Colombia a que dejara de usar las redes sociales por un tiempo, y Diana Celis a través de sus redes publicara los contenidos de su pareja.

Nuestro equipo periodístico está constantemente actualizando la información y revisando las diferentes redes sociales de Diana Celis para traerles a nuestros lectores la más completa selección de fotos, videos e información de la futbolista y de las personas que son noticia a su lado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies