yeferson-cossio-y-cintia-cossio-ex-parejas
Gente

¿Se veían mejor? Así lucían Yeferson Cossio y Cintia Cossio con sus exparejas

A los influenciadores Yeferson Cossio y Cintia Cossio les hacen curiosos comentarios acerca de sus exparejas.

Encuentra toda la información de Jenn Muriel  

Jennifer Muriel Londoño es una influencer y modelo que nació el 19 de noviembre de 1994 en la ciudad de Medellín, Antioquia. Nacida en el seno de una familia de clase media, Jenn tuvo un gusto particular por la música, específicamente por el pop, incluso, ha manifestado en varias entrevistas que dos de sus inspiraciones en la música son Manuel Medrano y Greeicy Rendón. 

Hoy por hoy, cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. ¡Toda una celebridad digital!. Desde el 2013, Jenn Muriel ha sido modelo y en la actualidad goza de gran reconocimiento en el medio, teniendo en cuenta su presencia en marcas de renombre como Calvin Klein. Su estilo es bastante particular, ya que la joven posee gran cantidad de tatuajes en su cuerpo, constatándose como: “una mujer exótica”. 

Jenn Muriel y su papel en redes sociales

A pesar que su profesión original es el modelaje, Muriel se cataloga en la actualidad como una importante creadora de contenido. Esto empezó debido a que hace algunos años comenzó a hacer videos de bromas y retos en su canal de YouTube, paulatinamente, Jennifer se dio a conocer en el medio gracias a su pareja de aquel entonces, Yeferson Cossio. 

Ahora, la paisa postea constantemente en su cuenta de TikTok videos de maquillaje y moda, los cuales la han hecho sumamente viral. Asimismo, en su canal de Youtube cuenta con diferentes covers, ya que como se venía comentado, la música es una de sus grandes pasiones, uno de los más populares es la adaptación de la canción ‘La mujer que bota fuego’ de Manuel Medrano. 

Su relación con Yeferson Cossio 

Este, sin duda, es uno de los aspectos que más destacan de su vida, teniendo en cuenta que Yeferson cuenta con amplio reconocimiento en redes e internet. Ambos estuvieron juntos por diez años; sin embargo, en marzo de 2023 confirmaron su ruptura. 

No obstante, esto duró poco, ya que en unos meses la pareja anunció su reconciliación. Lastimosamente, los fanáticos quedaron tristes, puesto que el viernes 10 de junio de ese mismo año Cossio y Muriel anunciaron nuevamente su ruptura, esta vez, definitiva.