Luisa Castro, criticada por el precio de sus cosméticos.
Gente

Luisa Castro lanzó su línea de cosméticos y sus precios fueron criticados

La modelo se unió a las influenciadoras que han lanzado sus marcas de cosméticos.

La información de Luisa Castro en SuperLike

Sin duda, esta es una de las celebridades digitales más reconocidas en la actualidad. 

El contenido de Luisa Castro lo encontrarás aquí 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto a bella joven: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, obtendrás a tu alcance un segmento denominado: ‘Luisa Castro’, en donde estarán organizadas las últimas novedades de su vida. 

Las noticias de Luisa Castro las encontrarás aquí 

En primera medida, las fotografías, videos, declaraciones e imágenes de su trabajo  , serán parte fundamental del contenido publicado sobre Luisa Castro. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Luisa Castro, que son de interés para nuestro público. 

Por supuesto, las noticias sobre la cafetera estarán disponibles las 24 horas del día en nuestro portal. ¿Qué esperas para visitarnos?

Todas lo relacionado con Luisa Castro en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas está al tanto de lo que acontece con la carrera de la carismática mujer: novedades y últimas horas sobre su gran trayectoria. 

¿Quién es Luisa Castro? 

Luisa Castro es una conocida influencer, quien se dio a conocer por ser la pareja sentimental de Mauricio Gómez, más conocido en el mundo de internet como ‘La Liendra’. 

La ruptura entre ambos fue altamente polémica, debido a que presumió que Luisa le fue infiel a ‘La Liendra’ con el reggaetonero Kevin Roldán. Finalmente, no se llegó a ninguna conclusión al respecto; lo que se sabe de la situación es que Mauricio está en la actualidad con la también creadora de contenido, Daniela Duque. 

Asimismo, se le ha relacionado a Castro con Reykon. Por el momento, ninguno de los dos ha desmentido o confirmado la información. 

Las redes sociales de Luisa Castro 

Por supuesto, Castro utiliza sus redes sociales para mostrarle a sus fanáticos lo que ejecuta en su día a día; desde los proyectos en los que hace parte, hasta los aspectos más comunes como viajes, reuniones y fotografías de su espectacular silueta. 

Incluso, en Instagram, cuenta con un saldo de más de 5 millones de seguidores, en donde sus fanáticos le comentan constantemente sus publicaciones, teniendo en cuenta su popularidad e influencia. 

Un aspecto por destacar es que las publicaciones de Castro tienen buena acogida por sus fanáticos, teniendo en cuenta su evidente belleza. 

Todo el contenido que la intérprete publica a través de internet será objeto de inspiración para que nuestros periodistas redacten y generen conversación a través de nuestro sitio web con respecto a su vida. Síguenos en SuperLike. 

Los proyectos de Luisa Castro 

El público se entera a través de internet acerca de los nuevos proyectos en los que participa Luisa Castro: sketches y proyectos de modelaje. 

Las novedades acerca de las participaciones de Luisa Castro en el mundo de internet estarán en la sección de cine y TV, variedades o tendencias en la página web de Superlike.com. 

Las relaciones de Luisa Castro 

Teniendo en cuenta la belleza de la influenciadora, se ha comentado en gran medida acerca de sus noviazgos. El primero y más popular con ‘La Liendra’; también, con algunos de los reggaetoneros más populares de la actualidad. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies