Estas son las mascotas más tiernas y exóticas de los famosos

Yeferson Cossio, Greeicy, Nicolás Arrieta y muchos personajes más se destacan por su amor por los animales y así lo demuestran en redes.

Yeferson Cossio, Greeicy, Nicolás Arrieta y muchos personajes más se destacan por su amor por los animales y así lo demuestran en redes.

Fotos tomadas de Instagram: @greeicy | @yefersoncossio | @nicolasarrieta

Las mascotas son seres que acompañan nuestra vida y, muchas veces, la alegran. Las más comunes son los perros, gatos y hámsteres, pero los influencers y famosos han demostrado que se puede amar a todo tipo de animales.

También te puede interesar: Esta es la familia colombiana de Vicente Fernández.

Yeferson Cossio y su erizo albino

Hace dos meses, el creador de contenido Yeferson Cossio presentó en sus redes sociales su nueva y exótica mascota llamada ‘Kurapika’.

Se trata de un erizo albino que, por su condición y según Cossio, no podía vivir en el exterior, por lo que decidió rescatarlo y darle todo lo que necesita para que viva el mayor tiempo posible.

“Él sufrió un montón, pero ahora tendrá la mejor vida que un erizo pueda tener. Él por múltiples causas, incluyendo su albinismo no puede vivir en el exterior, no duraría ni un día, pero aquí va a estar muy bien. No solo se salvan vidas de perros, gatos, caballos, etc. Todas las vidas valen lo mismo y se respetan por igual” escribió el influencer en la publicación donde presentó esta linda mascota.

Recordemos que Yeferson también tiene una gran cantidad de perros y hasta una oveja negra que rescató en un viaje a la Guajira.

Estas son las mascotas más tiernas y exóticas de los famosos

Greeicy Rendón y todas sus mascotas

Se puede decir que esta hermosa actriz y cantante vive en una granja completa. Sus mascotas van más allá de la cantidad enorme de perros que tiene

Greeicy también vive con una vaca, cerditos, ovejas, conejos y otros animales a los que les brinda todo su cariño y los cuida mientras los presume en redes.

Estas son las mascotas más tiernas y exóticas de los famosos

Nicolás Arrieta

Este creador de contenido es un amante de los animales y ha decidido adoptar a varios entre perros, gatos, cerdos y hasta un hurón.

También se puede decir que ha comprado algunos animales que son de raza como sus gatos de raza esfinge que muchas tiendas de animales venden entre 2 y 4 millones de pesos.

Con uno de estos gatos, incluso, bromeó al compararlo con otro creador de contenido famoso.

“Que no digan que no tengo amigos influencers, acá ando con la liendrita jajajaja”.

Estas son las mascotas más tiernas y exóticas de los famosos

Lina Tejeiro es otra influencer que tiene varios perros de diferentes razas y un hermoso gato persa que fue el último que ingresó a la familia. Aunque Lina decía que no era mucho de gatos, este gato persa se ha ganado el corazón de la hermosa actriz.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron aumentar su familia con tres perritos llamados Freud, Mambo y Capuchino que llenan de amor su hogar y comparten en redes su ternura.

Lo mismo sucede con Tatán Mejía y Maleja Restrepo quienes tiene dos perritos: Parcera y Terror, y un gato llamado ‘Hidráulico’.

Estas son las mascotas más famosas de redes sociales que, sin duda alguna, tienen todos los cuidados que necesitan para vivir bien.     

Para no perderse: Raquel Ércole también es reconocida por haber sido suegra de Miguel Varoni.

No dejes de leer: Lizardo Díaz: ¿Quién fue el esposo de Raquel Ércole?

También te puede interesar leer: Miss Universe: Los mejores memes de la noche de coronación.

09 Ago 2023 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar