Raquel Ércole también es reconocida por haber sido suegra de Miguel Varoni

El matrimonio entre Patricia Ércole y Miguel Varoni fue el acontecimiento del año en 1991. Esta pareja siempre dio de qué hablar.

El matrimonio entre Patricia Ércole y Miguel Varoni fue el acontecimiento del año en 1991. Esta pareja siempre dio de qué hablar.

Raquel Ércole también es reconocida por haber sido suegra de Miguel Varoni | Foto tomada de Instagram: @patriciaercole

Miguel Varoni y Patricia Ércole son dos reconocidos actores que vienen de familias representativas de la televisión colombiana. Patricia, por ejemplo, es hija de los recordados Raquel Ércole y Lizardo Díaz.

También te puede interesar: Lizardo Díaz: ¿Quién fue el esposo de Raquel Ércole?

Recordemos que este lunes 13 de diciembre falleció la talentosa Raquel, quien dejó un gran legado en las memorias de la televisión de nuestro país.

Por su parte, Varoni es hijo de la también recordada Tereza Gutiérrez y por eso su matrimonio con Patricia representaba la unión de dos familias representativas del mundo actoral y fue un acontecimiento del que muchos hablaron por meses.

Sin embargo, esta unión sólo duró dos años, pues se descubrió que Varoni le fue infiel a Ércole con la hermosa actriz Aura Cristina Geithner. Todo se desenvolvió por un video en Cancún en donde se ve a los dos actores en una cercanía comprometedora.

Para Patricia este engaño fue un golpe demasiado duro, ya que amaba profundamente a Miguel y así lo dijo en varias entrevistas, pues le costó trabajo seguir con su vida tanto personal como profesional.  

Raquel Ércole también es reconocida por haber sido suegra de Miguel Varoni

Sin embargo, luego de todo el escándalo, ambos continuaron con sus vidas y sus carreras y que lograron cosechar grandes frutos de las mismas.

De hecho, hace algunos meses, Patricia subió una foto recordando los buenos momentos que pasó con Miguel y escribió que ambos siguieron caminos maravillosos.

“#TBT Cuando me han preguntado sobre esta historia les hablo de los momentos felices. Foto del recuerdo. @soyvaroni y @patriciaercole. Cada uno con hermosos caminos de vida hoy en día”.

Para no perderse: Falleció la reconocida e icónica actriz Raquel Ércole.

No dejes de leer: Miss Universe: Los mejores memes de la noche de coronación.

También te puede interesar leer: Miss India, Harnaaz Sandhu, es la nueva Miss Universe 2021.

 

 

22 Mar 2024 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar