Miss Universe: los mejores memes de la noche de coronación

En la noche de coronación, en la que Harnaaz Sandhu se quedó con el triunfo, los memes también fueron protagonistas.

Miss Universe: Los mejores memes de la noche de coronación

Miss Universe: Los mejores memes de la noche de coronación

Tras una nueva edición de Miss Universo, la representante de India, Harnaaz Sadhu fue escogida como la mujer más bella del mundo, al ser finalista junto a la paraguaya Nadia Ferreira, favorita de los latinoamericanos, al ser la única representante de la región.

Por su parte, la colombiana Valeria Ayos se metió en el grupo de las cinco finalistas, sobresaliendo en el desfile del traje de gala, y causando sorpresa al no ser escogida en el grupo de tres finalistas, en el que, junto a Paraguay e India, estuvo la candidata de Sudáfrica.

Más allá de la selección de la Miss Universo, como en cualquier evento mundial que se hace tendencia, los memes volvieron a ser protagonistas.

Por un lado, hubo quienes criticaron, de manera divertida, el hecho de que el presentador Steve Harvey recordara el episodio sucedido en Miss Universo 2015, en el que, por error, nombró a la colombiana Ariadna Gutiérrez como Miss Universo, para segundos después tener que quitarle la corona.

En esta ocasión, el presentador bromeó al respecto, felicitando a la candidata de Paraguay, mencionando a Portugal, pero aclarando que no cometería el error dos veces.

Te recomendamos: Miss India, Harnaaz Sandhu, es la nueva Miss Universe 2021

 

Steve Harvey fue nuevamente protagonista

Asimismo, hubo quienes hicieron alusión a la respuesta dada por Nadia Ferreira, cuando le preguntaron sobre la vergüenza que sienten algunos sobre su propio cuerpo.

 

La respuesta de Nadia Ferreira dio de qué hablar.

Como siempre, las capturas de pantalla de Betty, la fea se hicieron presentes, acompañadas de divertidos e ingeniosos comentarios de los internautas.

 

El particular talento de Miss India dejó un par de risas.

 

La no elección de Valeria Ayos causó sorpresa, incluso entre los presentadores de la transmisión internacional.

 

Tras la salida de Colombia, Miss Paraguay se convirtió en la abanderada de Latinoamérica

No dejes de ver: Miss Universe: Conoce a las tres finalistas del certamen

29 Nov 2023 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar